Cómo subir rápido de nivel y ganar más XP en Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3

En este artículo vamos a reunirte los mejores métodos para subir rápido de nivel y ganar más experiencia en Marvel Ultimate Alliance 3, algo que te servirá para hacer a tus personajes más poderosos.

Ya está con nosotros Marvel Ultimate Alliance 3, un juego que nos pondrá en la piel de los personajes más carismáticos de Marvel, que nos tocará hacerlos más fuertes mientras obtenemos experiencia. Si bien puedes ir subiendo el nivel de los personajes jugando de manera natural a Marvel Ultimate Alliance 3, sí que vamos a ofrecerte unos métodos para que puedas acelerar la subida de nivel de los personajes.

De esta manera, podremos ganar más experiencia en Marvel Ultimate Alliance 3 mientras disfrutamos con nuestros personajes favoritos, algo que nos habilitará para hacerlos más poderosos y llegar bien a los últimos momentos de la historia.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cómo subir rápido de nivel y ganar más XP en Marvel Ultimate Alliance 3

Si bien puedes ir subiendo de nivel y adquiriendo experiencia de manera natural, puede avanzar mediante el uso de los cubos de experiencia que te van a permitir subir el nivel rápidamente a los personajes con menos experiencia. Eso sí, estos cubos de experiencia tienen menos impacto en los héroes que ya sean algo poderosos, con lo que debes invertirlos en los más débiles.

Marvel Ultimate Alliance 3

Si lo que necesitas son más cubos de experiencia, los puedes ir obteniendo a través de la superación de las pruebas y desafíos, o bien rompiendo las cajas de tesoros que vayas encontrando mientras disfrutas de las misiones.

También puedes superar las distintas pruebas que te va poniendo el juego. En concreto deberías centrarte en los desafíos por oleadas, y que nos otorgarán una gran cantidad de experiencia para los personajes que estés utilizando.

Marvel Ultimate Alliance 3

De esta manera, si quieres subir rápido de nivel a un personaje en particular, inclúyelo dentro del equipo durante estas modalidades de desafíos de oleadas de enemigos.

Sea mediante cubos de experiencia o bien eligiendo de manera adecuada el plantel de personajes dentro del modo de juego de oleadas de enemigos, podrás obtener mucha experiencia y de esta manera subirles de nivel en Marvel Ultimate Alliance 3. También te hemos ayudado a desbloquear todos los personajes extra.

Y además