Mass Effect 3 - Misión 02 - Prioridad: La Ciudadela

Cerca de donde estamos veremos a una doctora llamada Diana Allers. Hablamos con ella para hacer que venga a nuestra nave. Ahora vamos al ascensor y elegimos ir a la zona del hospital. Aquí tenemos que hablar con la Dra. Chakwas para convencerla de que se una a nuestra tripulación. También podemos ir a visitar a nuestra compañera en una de las salas de la zona medica.

El siguiente paso será ir a la zona de Embajadas de la Ciudadela. Vamos al punto 1 para presenciar una escena. Luego vamos al ascensor para encontrarnos con la reportera; hablamos con ella para ver otra escena y ganar un recurso. Ahora vamos al punto 2, el despacho de Udina. Tras la conversación con el embajador, volvemos al hospital y hablamos con la Dra. Michel. A continuación volvemos a nuestra nave.

Después de unas escenas y conversaciones vamos al puesto de mando y hablamos con la Especialista Traynor para recibir una misión de N7. Entramos en el mapa de la galaxia y nos disponemos a explorarla. En estos momentos lo único que podemos hacer es explorar todas menos una para dejarlas al 100%. Cuando lo hayamos hecho, vamos a La cuna de Sigurd para continuar con la misión principal.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Grupo 5 - Misiones 41 - 50

    41 - Ciudadela: veneno turiano de Cerberus De una médico dentro de la zona médica del hospital. El objeto que nos pide lo tenemos que coger durante la misión 42. 42