Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Misión 06 - Prioridad: La Ciudadela (2)

Juanki

Guía Mass Effect 3

Al llegar a la Ciudadela tendremos que matar a todos los enemigos que vemos en la primera zona. En cada grupo veremos un generador de escudos del que nos tendremos que encargar para poder matarlos.

Cuando lo hayamos hecho, nos acercamos a la puerta del fondo y hablamos con nuestro compañero junto a la puerta. Seguimos avanzando por la Ciudadela, y después de matar a otro grupo de soldados llegaremos a una puerta. Para abrirla tenemos que entrar en la puerta de al lado, romper el cierre de la caja de la pared y activar la energía. Después subimos en el ascensor para llegar a otra zona.

Al salir del ascensor examinamos la zona para encontrar otro trozo de armadura y dos mejoras de armas. Avanzamos por el pasillo central y cogemos el arma junto al cadáver. En la sala de al lado activamos la terminal para abrir la puerta que está cerrada en uno de los laterales y así poder coger otro arma más. Después seguimos avanzando para ver una escena que nos llevará a otro lado de la Ciudadela.

Misión 06 - Prioridad: La Ciudadela (2)

Avanzamos por los pasillos. Aquí veremos a un nuevo enemigo, el Fantasma. Debemos evitar a toda costa que se acerque a nosotros, porque resulta letal con su katana. En esta zona solamente debemos ir rectos en dos zonas y subir las escaleras del fondo para entrar por la puerta y presenciar una escena que nos lleva a los ascensores.

Misión 06 - Prioridad: La Ciudadela (2)

En lo ascensores no tenemos nada más que ir disparando a los generadores de los ascensores para que caigan. Si no lo hacemos a tiempo, tendremos que enfrentarnos a varios enemigos. Una vez lleguemos arriba tendremos una escena y varias decisiones importantes a tomar. Cuando terminen las escenas conseguiremos el logro Mediador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.