Mass Effect 3 - Misión 08 - Prioridad: Acorazado Geth

Volamos a Velo de Perseo y nos acercamos al Acorazado Geth. Después de la escena de llegada, vamos avanzando hasta finalmente entrar en la nave. Una vez dentro, seguimos el camino marcado hasta llegar a una terminal que tenemos que activar. En este momento nos reuniremos con nuestro pelotón, cogemos la pistola de arco junto a la terminal y de nuevo seguimos el camino marcado.

En la siguiente terminal tenemos una mejora de armas a la derecha. Desde aquí avanzamos por la izquierda matando enemigos hasta llegar a otra sala. Al entrar veremos una caja de armadura encima de la terminal de la derecha. Avanzamos de nuevo hasta llegar a ver el holograma de una nave. En la terminal que acabamos de accionar veremos otra mejora de arma.

De nuevo tendremos que ir avanzando por la nave mientras luchamos contra más grupos de enemigos. Cuando lleguemos a la zona que vemos en esta imagen debemos tener mucho cuidado con la honda de energía que llegará desde el fondo. Si nos alcanza al descubierto perderemos todo el escudo de un solo impacto. Al final llegaremos a una zona en la que tendremos unas escenas con un robot. Cuando subamos a la plataforma que nos indica, veremos más escenas y tendremos que luchar contra varias tropas de Geth. Cuando las eliminemos bajamos por la escalera del fondo y vamos al centro de la sala.

El ultimo paso será salir por la puerta que nos lleva hasta el hangar y subir a la nave tras un camino de explosiones. Cuando acabe la siguiente escena conseguiremos el logro Aguafiestas.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Grupo 5 - Misiones 41 - 50

    41 - Ciudadela: veneno turiano de Cerberus De una médico dentro de la zona médica del hospital. El objeto que nos pide lo tenemos que coger durante la misión 42. 42