Logo Hobbyconsolas.com

Mejores personajes de Zenless Zone Zero: tier list con los agentes más rotos de cada especialización

Zenless Zone Zero
Foto del redactor David Hernández

Te listamos los personajes desde los más poderosos a los menos fuertes, para que puedas crear tu equipo invencible desde un principio en las partidas.

Al igual que otros títulos que ha ido lanzado miHoyo en estos últimos tiempos, en Zenless Zone Zero tenemos multitud de personajes que desbloquear, algunos mejores que otros.

Para que lo tengas más fácil, y tras dedicar bastantes horas a Zenless Zone Zero, vamos a señalarte cuáles son los mejores personajes, ordenándotelos por niveles.

Evidentemente, conforme se lancen más personajes, la lista de mejores puede ir variando, pero al momento de escribir esta guía lo tenemos muy claro.

Mejores personajes de Zenless Zone Zero: tier list con los agentes más rotos de cada especialización

Te ordenamos la lista de personajes por los imprescindibles, los muy buenos y los normales.

Nivel S, los imprescindibles

Son los mejores personajes del juego y tenemos los siguientes:

Ellen

Se podría decir que es el mejor personaje de todo el juego en ataque, y reparte daño basado en hielo.

Tiene un estado especial para lanzar el ataque emboscada ártica y al mismo tiempo obtener cargas de congelación como un recurso que consume para realizar ataques de hielo mejorados. Además su habilidad principal también mejora el daño crítico cuando realiza cualquiera de ambas cosas.

Nekomata

Es muy veloz, y aumenta su daño cuando logra esquivar al realizar una asistencia. Se trata de un personaje que ofrece un estilo de juego muy rápido, y su habilidad aumenta el daño de su próximo ataque especial, cada vez que un personaje inflige asalto.

Ben/Koleda

Ambos personajes forman uno de los más poderosos del juego.

Por una parte koleda puede provocar explosiones con su martillo, pero si en el equipo está Ben, los ataques se mejoran, obteniendo animaciones únicas.

Ben es muy poderoso, incluso solo, aunque puede resultar un poco torpe al principio. Es el único escudero del juego y puede parar ataques con su habilidad.

Además, su habilidad principal también aumenta el ataque en función de la defensa.

Nicole

Cuenta con su capacidad de agrupar enemigos con vórtices de éter, lo que reduce su defensa y activa la anomalía de corrupción.

Puede aplicar desventajas con frecuencia los enemigos, lo que la convierte en un agente muy poderoso.

Zhu Yuan

Se estrenará a final de mes, y es un agente de ataque éter muy fuerte. Sus habilidades son una mezcla mejorada que puede lanzar contra los oponentes. Inflige un daño de éter masivo.

Lycaon

Capaz de golpear a los enemigos hasta que queden aturdidos para que otros personajes puedan rematarlos.

Es el agente aturdidor más fuerte del juego.

Zenless Zone Zero

Nivel A, los muy buenos

Soldado 11

El único personaje con ataques basados en fuego, aunque su estilo es un poco aburrido.

Grace

Se centra en infligir daño al activar anomalías de atributos. Causa daño eléctrico y tiene un estilo de juego basado en disparar a los enemigos con una pistola para obtener acumulaciones, que luego consumen su habilidad especial para lanzar granadas eléctricas.

Piper

Su objetivo es desarrollar la anomalía de asalto. Podrás realizar este movimiento contra muchos enemigos al mismo tiempo.

Igualmente, obtiene reducción de daño mientras lo realiza.

Lucy

Es un personaje de apoyo de fuego y es básicamente el único personaje de apoyo de todos los que están ahora al principio. Apoya al escuadrón con sus esbirros que recrean tanto su ataque como el impacto, además de su índice de golpe crítico.

Rina

Es un personaje que puede utilizarse de apoyo y que se aprovecha mejor en grupos eléctricos, e inflige daño con muchas áreas de efecto eléctricas, que son excelentes para eliminar grupos de enemigos.

Corin

Cuenta con un fuerte ataque físico, capaz de usar su motosierra contra los enemigos para causar un daño masivo y activar asaltos mientras obtiene reducción de daño.

Soukaku

Es un personaje de apoyo para los equipos de hielo. Su habilidad especial mejora los ataques básicos para infligir daño de hielo consumiendo vórtices.

Zenless Zone Zero

Nivel B, normales y poco más

Billy

No es del todo malo, pero está por debajo de otros en infligir daño físico. Cuenta con la capacidad de disparar a muchos enemigos diferentes al mismo tiempo.

Anton

Si lo comparamos con otros personajes, igual está algo por debajo, y el hecho de que necesites acumular energía y usar su ataque especial antes de que pueda comenzar a causar daño eléctrico, ralentiza las cosas.

Anby

Aplica aturdimiento a los enemigos y a los jefes grandes.

En todo caso es la peor de los agentes en aturdimiento y tiene un estilo de juego un tanto molesto centrado completamente en introducir tu ataque tarde después del tercer ataque en el combo.

Como ves, algunos gratuitos no están muy bien posicionados, pero con el paso de las partidas podrás obtener otros más valiosos en ataques.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.