Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain - 20 - VOCES

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Misión 20

Localización: Región Fronteriza Angola-Zaire

Recompensa: 42500 PMB

Objetivos obligatorios:

  • Shabani extraído.

Objetivos opcionales:

  • Golpeado exitosamente con un ataque al chico que flota.
  • Derrotado el hombre de fuego.
  • Determinada la ruta hacia la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia este, a partir de un archivo de inteligencia.
  • Extraído un perro salvaje africano cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia este
  • Escuchada la conversación sobre los cuerpos en la estación de Munoko ya Nioka.

A pesar de las indicaciones de Kaz, puedess evitar por completo la estación de Munoko ya Nioka: existe un camino oculto entre dos montañas, al norte, que puedes usar para llegar al siguiente destino. Tarde o temprano te toparás de bruces con un puente destruido y tendrás que tomar el desvío que baja hasta el río, a la derecha. Mucho cuidado, porque esta zona está plagada de niebla y será difícil ver a los enemigos que la patrullan. Avanza lentamente siguiendo el curso del río y pronto verás a la izquierda una pendiente que debes subir hasta llegar a la entrada de un túnel.

Al cruzar el túnel estarás en la zona industrial de Ngumba. Ahora mismo está totalmente deshabitada, pero es interesante que te familiarices con el entorno, pues dentro de poco, las cosas se van a poner candentes... Dirígete hasta el edificio que corona la zona  y entra en su interior. A continuación tendrán lugar una serie de sucesos y, cuando recuperes el control de Snake... ¡CORRE! En cuanto abandones el edificio, comenzará la batalla contra el Hombre de Fuego. Existen varias formas de derrotarle, pero te contamos la más recomendable (y divertida).

Es posible que hayas visto dos enormes torres con depósitos de agua. El truco está en colocar una carga de C-4 en una de las patas de la estructura, atraer al Hombre de Fuego hasta ella y... ¡BOOM! Pero no es la explosión lo que dañará a este misterioso enemigo, sino el agua que le caerá encima. Y mucho ojo, porque esto no ha terminado: el enemigo quedará aturdido y, en ese preciso instante, el chico que flota aparecerá. Dispárale sin parar con un arma automática (cualquier ametralladora sirve) y no te preocupes porque esquive tus ataques, es completamente normal. Tras unos segundos, el Hombre de Fuego se pondrá en pie y tendrás que repetir la operación: colocar carga, atraerle hasta la torre, detonar y disparar al chico que flota. Sin embargo, en esta ocasión, tras varios disparos, conseguirás acertar al extraño muchacho, poniendo fin al combate. Antes de abandonar la zona, te recomendamos que intentes extraer al Hombre de Fuego... Solo por si las moscas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.