Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Mejores aviones para principiantes en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator

A nuestro juicio, estos son los mejores aviones para principiantes en Microsoft Flight Simulator.

Si siempre quisiste ser piloto de avión ahora tienes una oportunidad con Microsoft Flight Simulator, un título que no es apto para principiantes, y por lo tanto puede ser complicado saber qué avión elegir.

Tenemos distintos aviones que podemos elegir en Microsoft Flight Simulator que van desde aviones de pasajeros hasta Turbo propulsores, entre otros, y saber elegir el mejor de cada uno de ellos es fundamental para tener una curva de aprendizaje adecuada.

Hay una gran diferencia de manejo en cada uno de los aviones, y en esta lista de 10 aviones hemos seleccionado los que consideramos que son, a nuestro juicio, los más fáciles de manejar.

Mejores aviones para principiantes en Microsoft Flight Simulator

Airbus A320neo

Es uno de los tres aviones de pasajeros que aparecen en el juego y el más pequeño, ideal para viajes de pasajeros que no sean de gran distancia. Es un avión accesible para aquellos que quieran empezar a no complicarse demasiado la vida con los controles.

Boeing 787-10 Dreamliner

Aquellos jugadores con la edición premium del juego tendrán acceso a este espectacular avión, uno de los aviones más grandes del juego diseñado para viajes de larga distancia sobre océanos. Al contar con materiales livianos ayuda con la velocidad, la elevación y la resistencia, y también no te será difícil manejarlo.

Microsoft Flight Simulator

Cessna Citation CJ4

Si buscas aprender de los aviones de pasajeros podrías comenzar con el CJ4, un jet de lujo construido para una pequeña cantidad de pasajeros ideal para volar suave y rápido. Cuenta con buenos controles y un tren aterrizaje optimizado para que sea suave y no te cause dificultades.

Cessna 208 B Grand Caravan EX

Se trata de un turbohélice de tamaño mediano y dificultad de manejo moderada y al no funcionar con motores a reacción, se maneja de una forma diferente de los aviones de pasajeros de toda la vida.

Cuenta con un buen motor de arranque y te permitirá hacerlo despegar del suelo de una forma bastante sencilla.

Robin 10

Es un pequeño avión de hélice de dos plazas que ofrece una sensación única de manejo dado que es rápido y ligero, y prácticamente no vas a tener que realizar muchos ajustes en las maniobras. Eso sí, es un avión muy delicado y podría caer fácilmente del cielo.

Zlin Aviation Savage Club

Lo bueno es que puede aterrizar en prácticamente cualquier lugar, con lo que el factor clave del aterrizaje lo superas si seleccionas esta propuesta. Cuenta con un diseño liviano creado para facilitar el despegue y el aterrizaje, y encima es pequeño y muy manejable.

Microsoft Flight Simulator

Icon A5

Cuenta con un aspecto único, y si bien no puede viajar muy lejos debido a su pequeño tanque de combustible y a su velocidad limitada, es uno de los mejores aviones que puedes utilizar para distancias cortas y para aprender a despegar y aterrizar.

Shock Ultra

Es un avión de caza con grandes neumáticos que lo hace perfecto para aterrizar en cualquier terreno y en cualquier lugar. Es ideal por si quieres empezar a experimentar volando por lugares extremos, donde el resto de los aviones podrían ser mucho más complicados de manejar.

Pipstrel Virus SW121

Se trata de un avión ideal para entrenamiento, cargado de funciones de seguridad y diseñado para que sea fácil de entender y aprender.

De esta manera es perfecto para esos primeros momentos donde no sabemos realizar exactamente lo movimientos necesarios tanto en el despegue como en el aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator

Aerobat Cessna 152

El mejor avión para que aprendamos a manejarnos en este juego dado que es rápido, duradero, y puede salvarnos incluso de los errores que hagamos ahí arriba.

Es cierto que no te servirá para larga distancia ni para cruzar evidentemente un océano, pero para cortas distancias en esas primeras horas donde no se sabe muy bien lo que hay que hacer te va a venir fenomenal.

Y además

Más artículos de esta guía

microsoft flight simulator

Dónde está el área 51 en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator permite acceder a millones de lugares en todo el mundo. El simulador de vuelo también cuenta con la famosa Área 51 y se puede visitar.

Microsoft Flight Simulator 2020

Todos los aviones que puedes pilotar en Microsoft Flight Simulator 2020

Es conveniente que sepas cuántos aviones puedes pilotar en Microsoft Flight Simulator para que elijas tu favorito, aunque eso dependerá de la versión que tengas.

Microsoft Flight Simulator 2020

Cómo encontrar localizaciones famosas en Microsoft Flight Simulator 2020

Es posible visitar puntos de interés en Microsoft Flight Simulator 2020 gracias a la interfaz y te decimos cómo seleccionarlos como punto de salida o de llegada.