Logo Hobbyconsolas.com

Cómo alimentar a tortugas y delfines en Minecraft y para qué sirve

Animales MInecraft

Ahora es posible alimentar tortugas y delfines en Minecraft gracias a la última actualización de verano, algo que nos permitirá ganar algunas ventajas gracias a estos simpáticos animales.

La actualización acuática de Minecraft nos ha traído nuevos animales como tortugas y delfines que podremos sacar provecho para obtener distintas habilidades especiales. Por una parte tenemos las tortugas que, si lo hacemos bien, conseguiremos un elemento para poder respirar bajo el agua; y por otra los delfines que nos llevarán a descubrir tesoros ocultos en las profundidades.

De esta manera saber alimentar tortugas o delfines en Minecraft se hace totalmente necesario para nuestro futuro en el juego, y viendo las recompensas que podemos recibir merece mucho la pena. De esta manera Minecraft se renueva para el verano, y con cosas curiosas y muy divertidas.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Cómo alimentar a tortugas y delfines en Minecraft y para qué sirve

Cómo alimentar tortugas y para qué sirve

Si buscas saber cómo alimentar tortugas en Minecraft, la verdad que el procedimiento es muy sencillo. La idea es que consigamos que cinco tortugas bebés se conviertan en tortugas adultas, dado que dejarán caer un objeto que en la mesa de artesanía nos permite hacer una concha de tortuga y con ello respirar bajo el agua.

Animales MInecraft

Para conseguirlo necesitas tortugas bebé, y para eso debes alimentar a las tortugas adulto. No tiene mayor misterio, pero antes deberías crear una estructura para meter a dos tortugas adulto. De esta manera crea una estructura de cuatro paredes en la playa de la arena y mete dos tortugas adultas. Esto es así para evitar que se escapen.

Una vez que tengas a las dos tortugas adultas encerradas en esta estructura de cuatro paredes dentro de la playa de arena, debes alimentarlas con hierbas de mar. Una vez que las alimentes aparecerán corazones y estarán contentas, y al estar una al lado de la otra se empezarán a reproducir.

Cuando esto suceda, una de las dos tortugas excavará en el suelo y pondrá una serie de huevos. A partir de ahí solo te queda esperar a que nazcan las crías. Una vez que hayan nacido sigue dando hierbas de mar hasta que se conviertan en adultos y así puedas conseguir los objetos que estamos buscando.

Cómo alimentar delfines y para qué sirve

Animales MInecraft

En lo que respecta a saber cómo alimentar a los delfines en Minecraft, es aún más sencillo dado que no hace falta que construyas ninguna estructura. Simplemente debes localizar a unos delfines en el agua, y atraerlos lo máximo posible a la orilla. Una vez que estén en la orilla debes darles pescado crudo para que se alimenten.

Al irles dando distintas unidades de pescado crudo se irán haciendo tus amigos, algo que te permitirá crear una amistad con ellos y te guiarán hacia distintos tesoros enterrados en el fondo del mar.

De esta manera, por una parte conseguirás un objeto muy valioso y por otra una nueva vía de obtener distintas recompensas simplemente alimentando a estos simpáticos animales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.