Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Obsidiana Atroz (o llorona) en Minecraft 1.16 y crear pilares de reaparición

Minecraft Nether
Te damos todos los métodos para conseguir obsidiana atroz en Minecraft, un nuevo bloque incluido tras la última actualización y que nos permitirá crear los demandados portales de reaparición en el propio Nether.

Si estás buscando crear pilares de reaparición en Minecraft 1.16 vas a tener que conseguir también obsidiana atroz o llorona, un nuevo material incluido tras la última actualización Nether y que tiene un gran uso.

La última actualización para Minecraft nos ha traído la posibilidad de poder crear pilares de reaparición, una serie de lugares donde podremos reaparecer siempre y cuando tengamos energía disponible, y que hará que desaparezcan esas enormes caminatas al inframundo.

Aprovechando la ocasión, no solo te vamos a decir cómo conseguir obsidiana atroz en Minecraft 1.16, sino también la receta para crear estos valiosos pilares de reaparición.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Cómo conseguir Obsidiana Atroz (o llorona) en Minecraft 1.16 y crear pilares de reaparición

Primero vas a decirte cómo conseguir la obsidiana atroz o llorona y después como crear los pilares de reaparición.

Cómo conseguir obsidiana atroz en Minecraft 1.16

La obsidiana atroz es un nuevo tipo de bloque que se ha incluido tras la última actualización Nether de Minecraft y es un material muy similar a la obsidiana normal pero es de color púrpura algo más claro.

Minecraft Nether

Podemos conseguir la obsidiana atroz a través de las siguientes formas:

  • A través de los portales en ruinas: presentes tanto en el mundo exterior como en el nether, y que están formados por una mezcla de obsidiana normal y obsidiana atroz. Tendrás que descomponerlo usando un diamante o un pico de netherita.
  • Gracias a restos de bastiones: salen en una proporción muy baja en cofres del tesoro encontrados en estos bastiones que podemos encontrar en el nether. Date cuenta que estos materiales de obsidiana atroz aparecen de manera aleatoria dentro de los cofres así que debes tener suerte.
  • Por los piglins: Como bien sabes los piglins son criaturas hostiles que se generan dentro del nether. Eso sí, solo tendremos un 10 % de posibilidades de recibir obsidiana atroz a cambio de lingotes de oro con este tipo de criaturas.

Una vez que ya tengas suficientes obsidianas atroz podrás crear los mencionados pilares de reaparición o cualquier objeto que sea compatible y que quieras que sea resistente.

Cómo crear un portal de reaparición en Minecraft 1.16

Minecraft Nether

Una vez que ya hemos obtenido suficiente de obsidiana atroz es el momento de crear pilares de reaparición y necesitamos lo siguiente:

  • 6x de obsidiana atroz
  • 3x de piedras brillantes

El funcionamiento de estos portales es muy sencillo, pero date cuenta que necesitan las piedras brillantes para poder funcionar a modo de carga. Cada vez que reaparezcas vas a perder una carga y puedes recargar estos portales con un máximo de cuatro cargas.

Date cuenta que si reapareces y consumes la última carga, el portal será destruido.

Ahora ya sabes cómo conseguir obsidiana atroz y crear pilares de reaparición en Minecraft 1.16. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 , marzo 2020mayo de 2020 y junio 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.