Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear una granja que genere miel de manera automática en Minecraft (cómo farmear miel)

Minecraft

Le ayudamos a crear una granja que genere miel de manera automática en Minecraft, en una construcción que podrás hacer con materiales bastante básicos y que no te resultará complicada hacer.

Las abejas no llevan mucho tiempo con nosotros en Minecraft, y está claro que farmear su miel es una de las mejores cosas que puedes hacer, pero si este aspecto lo puedes incluir de manera automática, mucho mejor.

De esta manera te vamos a decir cómo construir un generador automático de miel en Minecraft, los materiales que requieres, y también unas pistas visuales de cómo te debería estar quedando.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Cómo crear una granja que genere miel de manera automática en Minecraft (cómo farmear miel)

No es complicado construir un generador automático de miel en Minecraft, porque tampoco requerimos unos materiales muy exigentes y porque su construcción, a poco que lleves ya una temporada con el juego, no te resultará demasiado difícil.

Estos son todos los materiales que necesitarías para hacer este generador de miel:

Minecraft

Coloca dos cofres junto uno al otro. Detrás de estos cofres sitúa una tolva y coloca un bloque temporal encima de los cofres. Aprovecharemos este bloque temporal para meter otra tolva que esté encima del anterior. Cuando lo hayamos hecho ya podremos retirar el bloque temporal que habíamos puesto anteriormente. Ahora sitúa dos bloques junto a las tolvas. Y una colmena en la parte superior de estos nuevos bloques. Nos va a tocar poner un dispensador al lado de esta colmena.

Minecraft

Hay que poner un dispensador junto a la colmena para compensar la altura. Ahora es momento de hacer los circuitos. Coloca los bloques de construcción junto al dispensador en el suelo y que quede de esta manera:

Minecraft

Vamos a pulir los circuitos. Así debería quedar el primer circuito:

Minecraft

Y el segundo:

Minecraft

Sería recomendable que cerraras la máquina con los bloques que quieras de tu elección, e igualmente pusieras flores alrededor de la misma.

Minecraft

Como has visto no es complicado construir un generador automático de miel en Minecraft, y si bien se te ha mostrado un procedimiento en particular, lo puedes diseñar también a tu propia manera. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , trucos desconocidos,  mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembre y enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.