Logo Hobbyconsolas.com

Cómo fabricar lingotes de Netherita en Minecraft y así mejorar tus armas y herramientas

Minecraft

Te contamos cómo puedes llegar a conseguir y fabricar lingotes de Netherita en minecraft, un mineral con el que podrás mejorar tus armas y herramientas.

La obtención de recursos en el basto mundo de Minecraft es fundamental para progresar y adquirir nuevos objetos con los que facilitar nuestra superviviencia en este hostil mundo. Dar con los mejores materiales no siempre es fácil, pero sí necesario.

Uno de los minerales más interesantes dentro de Minecraft es la netherita, que puede ser un recurso extremadamente útil a la hora de perfeccionar armas, armaduras y herramientas para darlas una protección total contra la lava o el fuego, por ejemplo.

Cómo fabricar lingotes de Netherita en Minecraft y así mejorar tus armas y herramientas

Para mejorar toda este lista de items tendrás que conseguir lingotes de Netherita, algo que requiere completar varios pasos. En esta guía te contamos todos y cada uno de ellos.

La Netherita se obtiene de los fragmentos de netherita. Para dar con estos pequeños fragmentos deberás viajar al Nether. Allí no encontrarás estos fragmentos como tal, si no que deberán ser conseguido a partir de Escombros Ancestrales.

Recoge cuantos puedas y fúndelos para obtener 2 fragmentos por cada escombro ancestral. Una vez tengas este preciado material, toca fabricar los lingotes que te ayudarán en tu andadura.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Ve encendiendo el horno por que vas a necesitar cuatro fragmentos de netherita y cuatro lingotes de oro para conseguir un lingote de netherita. La colocación en el horno da absolutamente igual.

¿Qué podemos hacer con los lingotes de netherita? Su principal uso será el de mejorar armas, armaduras y herramientas de diamante para darlas una protección contra el fuego. Requerirá un lingote por mejora.

También existe la opción de crear magnetita o piedra imán, donde necesitarás, nueve Ladrillos de piedra cincelados + un Lingote de netherita.

Minecraft

Ahora ya sabes cómo mejorar tus items con netherita. ¿Juegas habitualmente a Minecraft Caves and Cliffs? En caso de que sí, échale un ojo a otras guías del titulo de Mojang en Hobby Consolas: 

Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Construir y utilizar repetidores de Redstone o Materiales que se oxidan y cómo funcionan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.