Ir al contenido principal

Los mejores servidores de Minecraft que recrean Pokémon, Harry Potter, Juego de Tronos, The Walking Dead...

Servidores Minecraft
No solo te decimos cómo acceder a cada uno de estos servidores, sino también lo que puedes encontrar en cada uno de ellos para que vivas al estilo de Minecraft las mejores aventuras que has visto en series de televisión y el cine.

Si pensabas que en Minecraft era imposible imitar experiencias jugables de grandes licencias como GTA, Pokémon, Harry Potter a Juego de Tronos estabas equivocado, porque existen una serie de servidores a los que puedes acceder de manera gratuita para vivir estas experiencias, y te decimos cómo hacerlo.

Además de las pertinentes semillas de Minecraft que nos exponen una serie de aventuras determinadas centradas en la acción, exploración o la más pura aventura, también existen los llamados servidores de Minecraft que nos van a permitir vivir experiencias de licencias mucho más conocidas de televisión y películas.

Existe multitud de servidores relacionados con películas y series de televisión, pero te hemos seleccionado los que consideramos que son los más importantes para que siempre tengas seguridad a la hora de conectarte a ellos y una buena comunidad a sus espaldas.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Los mejores servidores de Minecraft que recrean Pokémon, Harry Potter, Juego de Tronos, The Walking Dead...

Cómo acceder a estos servidores

Como imaginarás, solo puedes acceder a estos servidores si cuentas con la versión de Minecraft para compatibles, y su acceso es muy sencillo. Lo único que requieres es apuntar el nombre del host y después irte a la pestaña de multijugador, después a la opción de “agregar un servidor”, y si lo has hecho bien debes regresar a la lista de los servidores y seleccionar el que justo acabamos de introducir anteriormente.

Selección de los mejores servidores de Minecraft

Grand Theft Minecart

Servidor mc-gtm.net

Tendremos una versión reducida y curiosa de Los Santos, conocida como Mine Santos. Encontraremos misiones, armas y vehículos personalizados, e incluso se nos da la opción de ser propietario de nuestro propio apartamento e incluso unirnos a alguna pandilla. No es un servidor para niños, pero si eres un adulto podrás participar en todos sus modos de juego, algunos inspirados en el título original realizando trabajos ilegales.

Servidores Minecraft

Pixelmon Craft

Servidor server.pixelmoncraft.com o safari.pixelmoncraft.com

Inspirado en el universo Pokémon, toma el popular Mod pixelmon y lo convierte en un servidor. Se recrean ubicaciones conocidas de la región de Kanto y Johto y se nos permitirá luchar contra líderes de gimnasio.

Minecraft

Minecraft en la Tierra Media

Servidor build.mcmiddleearth.com 

Está basado a la versión cinematográfica y puedes participar en la misma si alguna de las facciones incluidas te acepta. Se te da la posibilidad de explorar la comarca, e incluso luchar contra otros usuarios para poner a prueba tus dotes.

Servidores Minecraft

WesterosCraft

Servidor mc.westeroscraft.com 

Juego de tronos también está disponible en Minecraft, donde se recrea las ubicaciones principales de la serie. Aún en construcción, sí que puedes involucrarte en darle vida e incluso pasarte a explorarlo.

Servidores Minecraft

The Walking Dead

Servidor mc.havocmc.net

De nombre The Mining Dead también tienes un extenso mundo de zombis a tu disposición, en unas partidas de supervivencia donde se nos muestra ubicaciones clave de la serie de televisión y de los cómics.

Servidores Minecraft

Arkham

Servidor mc.arkhamnetwork.org

Batman también tiene un hueco en los servidores, y gracias a este tendrás una gran combinación de mundos de los cómics que podrás explorar a tu antojo. Puedes participar en distintas facciones con los buenos o con los malos, y realizar un montón de trabajos diarios para ganar algo de dinero.

Servidores Minecraft

Potterworld

Servidor play.potterworldmc.com

El bueno de Harry Potter también tiene cabida en estos servidores, y podemos visitar todas las localizaciones famosas de la licencia. Además se nos va a permitir convertirnos en mago, asistir a clases, realizar un montón de eventos y hasta enfrentarnos a otros magos.

Servidores Minecraft

Ahora ya conoces cuáles son los mejores servidores para Minecraft basados en series de televisión y películas para que vivas nuevas experiencias.  Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 , marzo 2020mayo de 2020junio de 2020julio 2020 y agosto de 2020

Guía y trucos de Minecraft