Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact - Itto

Ya está disponible un nuevo modo de juego en Genshin Impact: embárcate en ''Una sombra antigua'' y consigue jugosas recompensas... os detallamos en qué consiste.

La versión 2.2. de Genshin Impact está plagada de nuevos contenidos. Hace unos días os contamos todos los nuevos eventos del título de miHoYo, disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

Siempre hay algo que hacer en Genshin Impact, y sin duda los jugadores tendrán mucho trabajo por delante con sus nuevos personajes, eventos, eventos Gachapón y objetivos.

Desde el pasado 5 de noviembre, está disponible un nuevo modo de juego. Llamado ''Una sombra antigua'', esta aventura te hará ganar protogemas y otras recompensas... si logras completarlo.

Si estás jugando a Genshin Impact y quieres estar al tanto de todas sus novedades, aquí tienes todo lo que debes saber del modo de juego ''Una sombra antigua'', ya disponible en el título.

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

El modo de juego ''Una sombra antigua'' es una de las grandes novedades de Genshin Impact 2.2, y lo mejor es que ya está disponible para todos los jugadores de PS5, PS4, PC y móviles.

''Una sombra antigua'' es un evento que estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre, y, en concreto, la misión ''Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión'' lo estará hasta el 18 de noviembre.

Genshin Impact

¿Qué necesitas para participar? Pues ser rango 30 de aventura y haber completado la misión de Arconte ''De la celda brota una flor''.

''Una sombra antigua'' se compone de tres fases, las cuales se irán desbloqueando según avance el evento. Los viajeros de Genshin Impact tendrán que completar los objetivos de cada una de las fases.

Fase 1: Sondeo preliminar

Acude al Gremio de Aventureros (regentado por Katheryne) y comienza el encargo de investigación. A continuación, tendrás que completar una serie de encargos previos (''Viaje a Tsurumi'').

Si superas estos encargos, conseguirás el artilugio ''Buscador del caos de Ayesha''. Básicamente, tenéis que ir a cada lugar de rastreo y utilizar este ítem.

Genshin Impact

Equipa el buscador y dirígete a las zonas marcadas con dicho símbolo en el mapa. Tu misión será encontrar componentes direccionales genéricos. Puedes colocar hasta tres al mismo tiempo.

Si hay un componente cerca, el buscador iluminará la zona cercana, y si no lo hay tendrás que seguir probando suerte alrededor de dicha ubicación.

Fase 2: Recogida de muestras

Genshin Impact

Una vez hecho lo anterior, tendrás que ir a los lugares marcados en el mapa para recargar los Clavos de Pursina. Para ello tendrás que utilizar la habilidad Electro.

Eso sí, a su vez hay que derrotar a todos los enemigos y proteger los Clavos a toda consta. Recuerda que debes mantener encendidos los Clavos, gracias a tu habilidad Electro.

El tiempo que están encendidos estos dependerá de tu barra de energía y la electricidad que suministres. Lo malo es que esto atraerá a los enemigos cercanos.

Fase 3: Pruebas en vivo

Si consigues que todos los Clavos de Pursina se recarguen en el tiempo establecido, atraerás al enemigo final: un temible Demoledor de las Ruinas anómalo. 

Para ello, primero tienes que ir a un lugar destacado de la Isla Tsurumi (se marca en el mapa). La clave es que la energía de estos Clavos también puede ser utilizada por el Demoledor.

El punto débil de este jefe es que expondrá su cabeza y piernas cuando ataque a los Clavos. Será el momento para atacar sus núcleos... antes de que se reponga.

Genshin Impact

Cuando se activen dos o más Clavos de Pursina, el Demoledor se fortalecerá y comenzará a atacarte a ti, en lugar de a los Clavos.

Y un último apunte: si derrotas al Demoledor pero no cortas el suministro de energía, este volverá a la vida. Ten esto en cuenta la hora de enfrentarte a él.

Recompensas de ''Una sombra antigua'': Protogemas, Mineral de refinamiento místico, Material de mejora de talento y Mora.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Si has completado cada una de las fases de ''Una sombra antigua'', ya tendrás las jugosas recompensas en tu poder. Os recordamos que solo estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre.

¿Juegas mucho a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Nuevos eventos de la versión 2.2. de Genshin Impact, Códigos gratis para conseguir protogemas en noviembre 2021, o Dónde farmear zanahorias y recetas que podemos hacer.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Te mostramos todo sosbre las partículas eléctricas de Genshin Impact dentro de la región de Inazuma y cómo puedes superar estos desafíos sin problemas.

Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.