Genshin Impact - Itto

Ya está disponible un nuevo modo de juego en Genshin Impact: embárcate en ''Una sombra antigua'' y consigue jugosas recompensas... os detallamos en qué consiste.

La versión 2.2. de Genshin Impact está plagada de nuevos contenidos. Hace unos días os contamos todos los nuevos eventos del título de miHoYo, disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

Siempre hay algo que hacer en Genshin Impact, y sin duda los jugadores tendrán mucho trabajo por delante con sus nuevos personajes, eventos, eventos Gachapón y objetivos.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla" (JAP)

Desde el pasado 5 de noviembre, está disponible un nuevo modo de juego. Llamado ''Una sombra antigua'', esta aventura te hará ganar protogemas y otras recompensas... si logras completarlo.

Si estás jugando a Genshin Impact y quieres estar al tanto de todas sus novedades, aquí tienes todo lo que debes saber del modo de juego ''Una sombra antigua'', ya disponible en el título.

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

El modo de juego ''Una sombra antigua'' es una de las grandes novedades de Genshin Impact 2.2, y lo mejor es que ya está disponible para todos los jugadores de PS5, PS4, PC y móviles.

''Una sombra antigua'' es un evento que estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre, y, en concreto, la misión ''Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión'' lo estará hasta el 18 de noviembre.

Genshin Impact

¿Qué necesitas para participar? Pues ser rango 30 de aventura y haber completado la misión de Arconte ''De la celda brota una flor''.

''Una sombra antigua'' se compone de tres fases, las cuales se irán desbloqueando según avance el evento. Los viajeros de Genshin Impact tendrán que completar los objetivos de cada una de las fases.

Fase 1: Sondeo preliminar

Acude al Gremio de Aventureros (regentado por Katheryne) y comienza el encargo de investigación. A continuación, tendrás que completar una serie de encargos previos (''Viaje a Tsurumi'').

Si superas estos encargos, conseguirás el artilugio ''Buscador del caos de Ayesha''. Básicamente, tenéis que ir a cada lugar de rastreo y utilizar este ítem.

Genshin Impact

Equipa el buscador y dirígete a las zonas marcadas con dicho símbolo en el mapa. Tu misión será encontrar componentes direccionales genéricos. Puedes colocar hasta tres al mismo tiempo.

Si hay un componente cerca, el buscador iluminará la zona cercana, y si no lo hay tendrás que seguir probando suerte alrededor de dicha ubicación.

Fase 2: Recogida de muestras

Genshin Impact

Una vez hecho lo anterior, tendrás que ir a los lugares marcados en el mapa para recargar los Clavos de Pursina. Para ello tendrás que utilizar la habilidad Electro.

Eso sí, a su vez hay que derrotar a todos los enemigos y proteger los Clavos a toda consta. Recuerda que debes mantener encendidos los Clavos, gracias a tu habilidad Electro.

El tiempo que están encendidos estos dependerá de tu barra de energía y la electricidad que suministres. Lo malo es que esto atraerá a los enemigos cercanos.

Fase 3: Pruebas en vivo

Si consigues que todos los Clavos de Pursina se recarguen en el tiempo establecido, atraerás al enemigo final: un temible Demoledor de las Ruinas anómalo. 

Para ello, primero tienes que ir a un lugar destacado de la Isla Tsurumi (se marca en el mapa). La clave es que la energía de estos Clavos también puede ser utilizada por el Demoledor.

El punto débil de este jefe es que expondrá su cabeza y piernas cuando ataque a los Clavos. Será el momento para atacar sus núcleos... antes de que se reponga.

Genshin Impact

Cuando se activen dos o más Clavos de Pursina, el Demoledor se fortalecerá y comenzará a atacarte a ti, en lugar de a los Clavos.

Y un último apunte: si derrotas al Demoledor pero no cortas el suministro de energía, este volverá a la vida. Ten esto en cuenta la hora de enfrentarte a él.

Recompensas de ''Una sombra antigua'': Protogemas, Mineral de refinamiento místico, Material de mejora de talento y Mora.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Si has completado cada una de las fases de ''Una sombra antigua'', ya tendrás las jugosas recompensas en tu poder. Os recordamos que solo estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre.

¿Juegas mucho a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Nuevos eventos de la versión 2.2. de Genshin Impact, Códigos gratis para conseguir protogemas en noviembre 2021, o Dónde farmear zanahorias y recetas que podemos hacer.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.