Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Flexidur en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirve

Monster Hunter Rise Sunbreak

El Felxidur es un valioso material nuevo que podemos encontrar en Monster Hunter Rise Sunbreak. ¿Dónde? Pues en esta guía os lo contamos.

Los minerales en Monster Hunter Rise eran de vital importancia y en Sunbreak también. Sin embargo, esta nueva expansión suma unos cuantos nuevos imprescindibles para mejorar armas y armaduras capaces de desempeñarse bien en el Rango Maestro.

Por ello, en esta guía queremos ofreceros la información específica de uno de estos minerales tan valiosos. El Flexidur es prácticamente un material indispensable en esta expansión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo conseguir Flexidur en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirve

Si quieres obtener Flexidur debes dirigirte al Bosque Inundado y buscar las vetas de mineral esparcidas por el mapa. La más accesible está en la primera zona en una encrucijada de caminos cerca del río.

Este mineral es uno de los más interesantes, ya que con el puedes también mejorar armas y armaduras, que son imprescindibles en el nuevo Rango Maestro si quieres aguantar los envites de los monstruos más poderosos. Por si queréis saber la ubicación de las vetas, os recomendamos que echéis una ojeada a esta guía.

Monster Hunter Rise Sunbreak

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Si queréis conocer todos los detalles de esta, no dudéis en echar una ojeada al análisis de este contenido, que hemos valorado así:

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.