Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los mensajes de la jungla en Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak

Repasamos el lugar en donde están los mensajes antiguos y reliquias del mapa Jungla en Monster Hunter Rise Sunbreak. Te dejamos con todas las localizaciones y cómo encontrarlos en esta nueva expansión.

Al igual que en todos los terrenos de caza del juego base, Sunbreak nos trae10 coleccionables más en el mapa de Jungla, una de las incorporaciones que llegan con esta gigantesca expansión.

Por aquí te dejamos la localización de cada uno para que no se te vuelva muy complicado buscar todas en este laberíntico mapeado. Así podrás conseguir dos nuevas estatuillas para la colección de tu hogar en el juego.

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise Sunbreak en Jungla

Primer mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Al comienzo del mapa gira a la izquierda y métete en una gruta. Dentro está el primer mensaje, en una pequeña charca subterránea. 

Segundo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Debes subir a lo alto de la zona 7, a la base de un tronco en donde puedes colocar un puesto de camaradas. Aquí podrás hacerte con esta segunda reliquia.

Tercer mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Este está muy cerca del segundo, pero debes tener cuidado, ya que se encuentra en una pequeña cueva justo enfrente de una caída. Según has recogido la segunda reliquía, mira hacía la derecha y verás un salto importante, la cueva está enfrente.

Cuarto mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Debes subir a lo alto del árbol más grande del mapa, que se ubica en el centro de Jungla. Trepa por los hongos del tronco y utiliza varios cordópteros para conseguirlo.

Quinto mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Se encuentra en el lado izquierdo norte del mapa. Tienes que seguir la playa, entrar en una pequeña gruta lateral pegada a la costa y trepar ligeramente hasta dar con una caverna de pequeñas proporciones.

Sexto mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Ve hasta la zona 2 y trepa por una pared (tal y como se señala en el mapa). En uno de los arbustos está la reliquia que andas buscando.

Séptimo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Este es fácil. Solamente debes ir hasta el norte y rodear el templo antiguo. En la cara que da al mar se encuentra la reliquia.

Octavo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

El gran troco central del mapa tiene uno cerca que forma un puente. Crúzalo y salta hasta un altillo en donde te espera el octavo mensaje.

Noveno mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Primero debes acceder a una cueva oculta tras unas hierbas y luego descender la pared de piedra que hay en su interior, pero solamente a la mitad, hasta una pequeña cueva. Dentro está la reliquia.

Décimo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak
Monster Hunter Rise Sunbreak

Debes dirigirte a la montaña que hay en la zona uno y destruir un montículo de piedras con una bomba. Dentro de la gruta encontrarás un gran Cordóptero que te irá llevando por todo el mapa hasta llegar a una pequeña isla donde está la reliquia.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.