Logo Hobbyconsolas.com

Como derrotar a Mizutsune en Monster Hunter Rise: estrategias, debilidades, materiales y mejores armas

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise trae de vuelta a uno de los monstruos más populares de la saga. El Mizutsune y sus burbujas han regresado. ¿Quieres derrotarle en combate cómo es debido?

No todo son nuevos monstruos en Monster Hunter Rise. El juego más reciente de la saga de acción RPG también ha incorporado caras ya conocidas entre los más veteranos. No obstante, algunos comportamientos de estos monstruos se han acondicionado.

Ya seas un nuevo cazador o uno más curtido, por aquí te dejamos una útil guía para conocer todo lo que necesitas saber sobre el Mizutsune, un leviathan pacífico, pero temible cuando irrumpen en su territorio. Así podrás derrotarle en combate.

Como derrotar a Mizutsune en Monster Hunter Rise: estrategias, debilidades, materiales y mejores armas

Mizutsune es un monstruo de gran poder que pondrá las cosas complicadas a los cazadores debido a su curioso set de movimientos. Lo fundamental antes de salir a cazarlo es que te pertreches con unos cuantos limpiadores, ya que es el objeto más útil para evitar caer presa de su sueño.

Este leviathan que habita en el Templo Olvidado, el Bosque Inundado y las Islas Heladas se basa en los deslizamientos. Es muy rápido y te alcanzará en un abrir y cerrar de ojos como te despistes. Su principal ataque es rebozarse en el agua o lodo mientras esparce burbujas. Si estas te golpean, te adormecerán hasta que te desplomes.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

No obstante, también podrás recolectar algunas burbujas verdes y rojas que te otorgarán vida o ataque. En cuanto a otros ataques, Mizutsune se servirá de su cola para tumbarte. Si has tenido otros roces con leviathanes, espera esos mismos comportamientos en este monstruo. Selecciona tus ataques y reacciona rápidamente para evitar envites, ya que el Mizutsune es un monstruo bastante activo.

Monster Hunter Rise

Debilidades del Mizutsune en Monster Hunter Rise

En cuanto a sus debilidades, el Mizutsune es igual de vulnerable a impactos de martillo que a cortes. La cabeza es su punto más débil, aunque no será fácil darle en este punto. También puedes intentar cercenar su aleta dorsal. 

Sobre sus debilidades elementales: armas con rayo, hielo y dragón son muy dañinas, aunque, si debes elegir, decántate por el daño eléctrico como mejor opción. Una espada larga o un martillo son armas muy recomendables contra este monstruo. Aunque también puedes decantarte por una ballesta o por unas espadas dobles si lo tuyo es la ofensiva. A continuación, te dejamos la lista de materiales que puedes conseguir en Rango Bajo y en Rango Alto.

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Ya sabes como acabar con esta bella bestia. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.