Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar Piel de alta calidad, Piel cálida, Aleta de calidad y Gran Aleta en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
Conseguir algunos materiales en Monster Hunter Rise puede ser una tarea poco agradecida. Hay varios en el juego que pasan desapercibidos para algunos usuarios y aquí te contamos tres de ellos.

Monster Hunter Rise nos incita a salir a la caza de grandes monstruos en Nintendo Switch. Acabando con ellos conseguiremos materiales para poder mejorar armas y armaduras de gran calidad. La mayoría de materiales se pueden conseguir con relativa sencillez al cazar a dichos monstruos.

Sin embargo, para algunas armas o armaduras, necesitarás materiales y componentes más extraños que no se consiguen matando monstruos grandes. Es aquí donde entran las dudas de algunos jugadores. Si estás buscando algunas pieles raras, no te preocupes, hoy te hablamos de cómo conseguir algunas de ellas.

Dónde encontrar y recolectar Piel de alta calidad, Piel cálida, Aleta de calidad y Gran Aleta en Monster Hunter Rise

La tarea de encontrar Piel de alta calidad, Piel cálida, Gran Aleta y Aleta de calidad en Monster Hunter Rise puede complicarse mucho si no sabes dónde conseguirlas. Por suerte, son mucho más fáciles de conseguir de lo que parece, únicamente hay que saber dónde buscar y qué monstruos matar.

En este caso, los cuatro materiales pertenecen a monstruos pequeños y es por ello por lo que suelen pasar más desapercibidos. Muchas de estas criaturas no interesan por el poco peligro que representan, pero contienen materiales de una gran importancia. Te adjuntamos la lista:

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio
  • Piel cálida: Este material se consigue del monstruo pequeño Kelbi y Anteka en Templo olvidado y Islas de Hielo. (Misiones y batidas de rango bajo)
  • Piel de alta calidad: Este material se consigue del monstruo pequeño Kelbi y Anteka en Templo olvidado y Islas de Hielo. (Misiones y batidas de rango alto)
  • Gran aleta: Este material se consigue del monstruo pequeño Delex en Llanos arenosos, zonas del gran desierto. (Misiones y batidas de rango bajo)
  • Aleta de calidad: Este material se consigue del monstruo pequeño Delex en Llanos arenosos, zonas del gran desierto. (Misiones y batidas de rango alto)
Monster Hunter Rise

Ya puedes fabricar nuevas armas y armaduras. No dudes en consultar otras guías: cómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armaduras, 8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, Frenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.