Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise: cómo conseguir el doble de dinero y materiales de monstruo en las cacerías

Monster Hunter Rise
Te damos todos los detalles para que sepas dónde encontrar tanto al cuervo como al búho de la fortuna, lo que nos deparará ganar mucho más dinero y materiales por cacería.

Es posible tentar a la buena suerte en Monster Hunter Rise, y con ello conseguir el doble de dinero y prácticamente cualquier tipo de material tras todas nuestras cacerías, pero antes debes buscar a una serie de animales concretos en el mapa.

Si eres amante de la naturaleza, y también estás atento a todos los detalles del escenario, vas a poder conseguir el doble de dinero y un montón de materiales de monstruo durante todas tus cacerías en Monster Hunter Rise, y para ello entra en el juego tanto el cuervo como también el búho de la suerte, que van a estar dispersos de forma aleatoria en el mapa.

Así que te vamos a decir por qué el búho de la fortuna y el cuervo de la suerte son indispensables para nuestras partidas a Monster Hunter Rise, y cómo sacarles el máximo provecho.

Monster Hunter Rise: cómo conseguir el doble de dinero y materiales de monstruo en las cacerías

Existe la llamada vida endémica con suerte, una serie de criaturas que aparecen de forma aleatoria por todo el mapa y que al encontrarlas e interactuar con ellas, entramos en un estado de buena suerte temporal.

Monster Hunter Rise

Búho de la fortuna

Se trata de un búho con plumas doradas y cara de gato, y debido a su extrema rareza ha sido un símbolo de riqueza desde la antigüedad.

Aparece de forma aleatoria en el mapa, así que tienes que estar muy atento porque suele estar en lugares bastante lejos de nuestra vista como encima de los árboles, sobre estructuras o incluso en el suelo entre los arbustos.

Si interactúas con el mismo, podrás conseguir el doble de dinero en cada una de tus cacerías durante su activación.

El cuervo de la suerte

Estamos hablando de un cuerpo grande con plumas azules y negras, y que cuenta con un collar blanco y plumas largas.

Como pasaba con el búho, está situado sobre estructuras, en los árboles o incluso en el suelo, pero muy alejado de la vista y es muy fácil de perderlo.

Si lo recogemos, mientras esté activado, obtendremos muchos más materiales en cada una de nuestras cacerías, para que consigamos muchas partes de los monstruos.

Repetimos, todos estos animales endémicos de buena suerte aparecen de forma aleatoria, así que una vez que empieces tu próxima cacería, echa un ojo al escenario que lo rodea, por si tienes buena suerte. No dudes en consultar otras guías: 8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armaduras y no dudes en consultar el análisis de Monster hunter Rise para Nintendo Switch que ya aspira a convertirse en uno de los mejores de la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.