Monster Hunter Rise: cómo conseguir el nuevo contenido de colaboración con Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise recibirá vario contenido gratuito relacionado con Monster Hunter Stories 2, pero en fechas diferentes: apúntate todo lo que debes saber.

El mundo de Monster Hunter Rise, lanzado el pasado marzo solo en Nintendo Switch, se amplía mes a mes con nuevas actualizaciones gratuitas. Y en verano tendremos la primera colaboración con otro juego, su "hermano" Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Hay varias recompensas, nuevas misiones y DLCs de pago en la versión 3.1 de MH Rise, y aquí te lo resumimos todo. Primero, habrá una misión gratuita con materiales para crear una armadura de felyne como en Stories 2. Después habrá recompensas que solo podrás obtener si tienes datos guardados de la demo de Stories 2 y del juego final.

VIDEO

Monster Hunter Rise - Actualización 3.1

Monster Hunter Rise: cómo conseguir el nuevo contenido de colaboración con Monster Hunter Stories 2

  • Nueva misión de evento gratis a partir del 18 de junio. Complétala para conseguir materiales para crear la armadura superpuesta de camarada felyne con aspecto de Tsukino.
Monster Hunter Stories 2
  • Si tienes datos de guardado de la demo de Monster Hunter Stories 2, conseguirás un talismán especial en MH Rise (la demo sale el 25 de junio, incluye las primeras horas del juego y podrás transferir tus datos de guardado al juego principal). Con el talsimán podrás activar las habilidades "as de monta" y "amplio área".
  • Cuando Monster Hunter Stories 2 salga el 9 de julio, si tienes datos de guardado de Stories 2 podrás obtener estas armaduras superpuestas Rider para MH Rise.
Monster Hunter Rise

El 24 de junio saldrá la actualización 3.1 de Monster Hunter Rise, que incluirá además nuevas misiones evento gratuitas con recompensas exclusivas y DLC de pago (armaduras y gestos). También anunciaron otras actualizaciones para julio y agosto, con nuevas colaboración con juegos de Capcom.

Monster Hunter Rise

Inversamente, Monster Hunter Stories 2 también recibirá contenido de Monster Hunter Rise: el canyne llegará como Monstie (una montura que podremos usar en combate) una semana después del lanzamiento, el 15 de julio, aunque parece que no hará falta tener datos guardados de Rise para tenerlo en Stories 2.

Monster Hunter Stories 2 Canyne

¿Te animarás a probar el RPG Monster Hunter Stories 2 después de jugar a Rise? Recuerda, habrá una demo gratuita de Stories 2 la semana que viene con varias horas de juego.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía