Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y tácticas para derrotar a Rakna-Kadaki en Monster Hunter Rise: debilidades, fortalezas y mejores armas

Monster Hunter Rise
El Rakna-Kadaki es uno de los nuevos monstruos introducidos en Monster Hunter Rise y además, uno de los más fuertes y temibles del rango alto. Que no te pille desprevenido.

Uno de los monstruos más originales de la nueva hornada que ha propuesto Monster Hunter Rise es el Rakna-Kadaki, una araña gigante que no hará ninguna gracia aquellos o aquellas que padecen de aracnofobia y que, encima, también presenta un reto considerable.

Se trata del primer monstruo que tendremos que derrotar en misiones de siete estrellas de rango alto, por lo que, como podéis suponer, este monstruo representa un desafío que exigirá reflejos, preparación y conocimiento del peligro al que uno se enfrente. No hay nada como una buena guía para esto último.

Trucos y tácticas para derrotar a Rakna-Kadaki en Monster Hunter Rise: debilidades, fortalezas y mejores armas

La Rakna-Kadaki es el único temnoceran introducido en Monster Hunter Rise y se basa en una gigantesca araña que vaga con su prole de Rachnoid. Podrás encontrarla en lugares como las Grutas de Lava o Llanos Arenosos.

Sus principales cualidades son su tamaño y su secreción de tela pegajosa que aplica a cualquier situación. Rakna-Kadaki se servirá de esta tela para aproximarse a ti, para enredarte y luego golpearte con fuerza y también para protegerse.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Además, también cuenta con la capacidad de lanzar fuego por su cuerpo, lo que la convierte en un enemigo formidable. Lleva limpiadores contigo para evitar problemas y mantente alejado de sus ataques ígneos. Si consigues mantenerte a buen recaudo y repetir tus golpes cuando toca Rakna-Kadaki se vuelve bastante predecible.

Aún con todo, siempre debes intentar destruir la tela de araña que tiene en las patas, puesto que hará que se resbale con muchos de sus movimientos. No obstante, podrá volver a protegerse con el paso del tiempo. No golpees a los colmillos de la cabeza si no cuentas con un martillo o con un arma de un muy buen filo.

Debilidades y mejores armas de la Rakna-Kadaki

Una vez más, la cabeza es su punto más vulnerable, pero mirar cara a cara a sus ojitos puede ser estremecedor y te deja muy expuesto a su tela de araña. En su lugar, golpea a las patas, como ya hemos mencionado. Y será mejor que lo hagas con armas de hielo y es que la Rakna-Kadaki es débil ante este elemento y también, más levemente, al agua.

¿Qué armas debes utilizar? Si te manejas de manera bastante confiada, la espada larga o el martillo pueden ser excelentes opciones, aunque el hacha-espada también es una muy recomendable. Las armas a distancia no destacan por su gran utilidad en este combate.

Monster Hunter Rise

Cuidado con no caer enredado en su tela de araña. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: cómo derrotar a Rajang en Monster Hunter Rise: consejos y debilidades para vencer a este poderoso enemigodónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.