24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter Tri

Barroth
Tipo: Wyvern Bruto
Elemento: Ninguno
Ecosistemas: Llanos arenosos
Tamaño: 12,66 - 17,44 metros
Partes destruibles: Cabeza, cola, garras
Vulnerable a: Fuego (sin barro), agua (cubierto de barro)
Estados que inflige: Barro
Recompensas: Barro fértil, Caparazón, Cola, Concha, Cuero cabelludo, Garra, Lágrima wyvern, Lomo, Piedra wyvern

La primera muestra de lo feroces que pueden ser los jefes es esta mole de escamas. Puede meterse bajo tierra para trasladarse a otras zonas y revolcarse por el suelo para cubrir su cuerpo de barro y combatir el calor.

Barroth

Barroth

Esa la fuerza bruta para atacar, en especial la embestida, si bien ésta se vuelve más lenta y fácil de esquivar al mermar su salud. También golpea con su potente cola y se sacude el barro de encima en forma de piedras que pueden atraparnos. Sin embargo, no os golpearán si os colocáis justo debajo de él, un buen momento para atacar. Si os atrapan, acercaos a Cha-Cha para que os las quite.

Barroth

El Barroth usará su cresta para embestirnos y su cola para golpearnos

Se le puede cortar la cola, algo muy habitual entre los monstruos posteriores. Si lo lográis, no hay que olvidar despedazarla para obtener la recompensa.

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