Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Tri - Qurupeco

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Qurupeco
Tipo: Wyvern pájaro
Elemento: Fuego
Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos
Tamaño: 7,72 - 10,24 metros
Partes destruibles: Pico, sílex
Vulnerable a:Hielo
Estados que inflige: Defensa baja
Recompensas: Ala, Escama, Hueso monstruo mediano, Lágrima wyvern, Lanzagritos, Pedernal, Pico extraño, Pico increíble, Piedra wyvern, Pluma, Pluma viva.

Este pájaro de colores es todo un impostor, ya que sus cuerdas vocales le permiten imitar sonidos de otras especies para que acudan en su ayuda. Si veis que la bolsa de su pecho se hincha, intentad evitarlo. A veces solo llama a Jaggis y Melinx, pero también puede invocar a criaturas como el Gran Jaggi o la Rathian. En el primer caso, un Jaggi puede ayudarnos, porque el propio Qurupeco puede liarse y atacarle a él. Pero si invoca una Rathian, se vuelve muy difícil. Come peces de charcas para recuperarse.

Qurupeco

Qurupeco

El pedernal de sus alas le permite generar chispas, pero es fácil de esquivar, ya que es un ataque que se ve venir cuando lo está cargando, igual que las mucosas que lanza, que reducen la defensa. También hace ataques de 360º y danza, para aumentar su defensa y su ataque. Por lo general, es posible atacarle de cerca, salvo cuando se revuelve.

Qurupeco

Puede imita la llamada de cualquier animal, así que preparate para recibir invitados sorpresa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.