Cómo conseguir la armadura de Ryu en Monster Hunter World

Ryu en Monster Hunter World

Os contamos cómo desbloquear la armadura de Ryu en Monster Hunter World. Gracias a esta guía del juego de Capcom podréis vestir a vuestro cazador como el luchador de la saga Street Fighter.

Si estáis jugando a Monster Hunter World ya os habréis dado cuenta que esta aventura de Capcom está llena de posibilidades y curiosidades. Una de estas curiosidades es que podemos conseguir la armadura de Ryu para que nuestro cazador, ya sea hombre o mujer, tenga la apariencia y la voz del popular luchador de Steet Fighter. Y para ayudaros a desbloquear la armadura de Ryu, os traemos este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

NOTA: Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que, por ahora, la armadura de Ryu para Monster Hunter World sólo se puede obtener en PS4 (más tarde se podrá adquirir también en Xbox One, aún no se sabe cuándo, y en PC cuando el título llegue a esta plataforma). Y es que, para poder desbloquear esta apariencia, es necesario tener guardada una partida de Street Fighter V o Street Fighter V Arcade Edition en la consola. Dicho esto, vayamos al lío.

Cómo desbloquear la armadura de Ryu

Ryu en Monster Hunter World

Para desbloquear la armadura de Ryu de Street Fighter V en Monster Hunter World es necesario haber alcanzado el nivel 3, como mínimo, con el cazador. Si ya cumplís con ese requisito, además de con el de tener una partida de SFV o SFV Arcade Edition en PS4, tenéis que dirigiros a la Sala de Reuniones de Astera. Una vez allí, id hasta el Puesto de la Arena y hablad con la chica que encontraréis.

Análisis de Monster Hunter World

Cuando la chica os ofrezca las opciones, seleccionad Nueva Misión y después entrad en la sección Desafíos para seleccionar Un Camino Largo y Enfangado, que sólo aparece si habéis cumplido los requisitos que ya os hemos comentado. En esta misión tendréis que derrotar a Barroth y si lo lográis ya podréis desbloquear la armadura de Ryu en Monster Hunter World.

Ryu en Monster Hunter World

Una vez derrotado a Barroth, id a la Forja de Astera y hablad con el herrero para forjar un nuevo equipo. Veréis que aparece una opción llamada Set de Armadura y si entráis en ella veréis el Set de Ryu. Pulsad sobre él y forjad la armadura para hacer que vuestro personaje de Monster Hunter World tome la apariencia y la voz de Ryu de Street Fighter V. Eso sí, al igual que ocurre con todas las armaduras, para forjar la de Ruy necesitaréis unos elementos concretos y nosotros os los detallamos a continuación:

  • 7 vales de Street Fighter (cada vez que se derrota a Barroth en la misión de Arena se consiguen entre 2 y 3 vales).
  • 6 piezas de Huesos de Monstruo Mediano.
  • 6 piezas de Cristal de Tierra.
  • 5 piezas de Caparazón de Barroth.

Guía y trucos de Monster Hunter World