Cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World

Monster Hunter World

A través de la guía sabrás cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World, uno de los materiales más complicados de obtener por su baja tasa de dropeo y porque antes debes vencer a un enemigo que no es precisamente de los sencillos.

Monster Hunter World requiere cazar y matar criaturas, y básicamente reunir cientos de recursos y materiales que nos van a servir, por ejemplo, para mejorar nuestras armas y armaduras. Uno de estos materiales de Monster Hunter World que suelen escasear son los llamados cuernos majestuosos, un recurso que nos sirve para mejorar armas y armaduras de alto rango, y créenos que lo vas a necesitar.

Por suerte conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World no es nada complicado, pero requiere que elimines al Diablos de alto rango o un Diablos Negro, y para que te resulte más sencillo tienes todo el procedimiento explicado a continuación.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World

La mejor manera de conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World es rompiendo previamente los cuernos del Diablos de alto rango o del Diablos Negro. Si solo necesitas pocas unidades de este recurso puedes atacar a estos enemigos, pero sí buscas un mayor número te acaba saliendo más rentable hacer la investigación de Diablos.

Monster Hunter World Diablos

Pues bien, aunque ya te hemos dado el procedimiento para derrotar al Diablos en Monster Hunter World, aquí lo tienes nuevamente explicado:

  • Estamos ante un enemigo vulnerable el hielo/agua y al estado de la parálisis/veneno/sueño, así que equipa tus armas con estas características.
  • El mejor lugar para atacarle son sus patas, y ante todo siempre debes intentar enfrentarle desde atrás, porque cara a cara te puede hacer mucho daño.
  • Cuando se esconda en el suelo o tras una cascada de arena, aléjate lo antes posible, escucha cualquier sonido y prepárate para hacer una evasiva antes de que te pille.
  • Ten cuidado porque te puede embestir fácilmente si te alejas, así que guarda una media distancia.
  • Para encontrar el momento de golpearte debes ser paciente, que acabe sus movimientos para encontrar un instante donde puedes acercarte y darle bien fuerte. Pero tras un par de golpes, retírate y espera de nuevo.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Con la práctica podrás obtener muchos cuernos majestuosos en Monster Hunter World derrotando a este enemigo.

Guía y trucos de Monster Hunter World