Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los distintos tipos de pez en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Una de las cosas que vas a tener que hacer mucho es pescar en Monster Hunter World, y lo harás tanto para sobrevivir como para mejorar equipo y avanzar en la historia. Peces hay muchos, pero los siguientes son los más complicados y te decimos cómo pescarlos muy fácil.

Aunque te imagines a Monster Hunter World como un título donde vas a estar peleando de manera continua contra grandes criaturas, también hay momentos para la paz y la tranquilidad con el mando, y eso sucede cuando llega la hora de pescar. Y es que vas a tener que pescar mucho en Monster Hunter World porque es la única forma de seguir avanzando en la historia, y algunos tipos de pez pueden que te lo pongan realmente difícil.

Conseguir peces raros en Monster Hunter World será una de tus preocupaciones a lo largo de la aventura, y en concreto cuando se trata de pescar al pez sushi, pez dorado, pez pólvora y pez platino. Todos son complicados de localizar, aunque a continuación te decimos dónde se encuentran exactamente para que no te quedes sin ninguno de ellos.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Dónde encontrar los distintos tipos de pez en Monster Hunter World

Para que te sea más sencillo, vamos a dividir el texto en los cuatro peces mencionados.

Dónde encontrar el pez sushi en Monster Hunter World

Si bien no es tan complicado como el resto que veremos, no es sencillo hacerse si no conoces su localización. Para encontrar al pez sushi en Monster Hunter World debes ir a las costas del océano del Bosque Primigenio. Te la pedirá el investigador de la piscina en un momento determinado.

Monster Hunter World

Para ser más concretos sobre su localización en las costas del océano del Bosque Primigenio, te diremos que suele estar en la esquina sureste del mapa (sector 4), en la playa. Intenta ir bien armado porque tendrás algunos molestos enemigos de la zona.

Dónde encontrar el pez dorado en Monster Hunter World

Es un pez más complicado que el anterior y lo puedes encontrar en cuevas. Nos va a tocar pescarlo cuando el pescador nos otorgue una misión, aunque también es bueno que te hagas con varias unidades porque los pagan bien los vendedores. Cuando lo tengas pásate por el centro de investigaciones.

Monster Hunter World

Para encontrar al pez dorado en Monster Hunter World puedes ir al Valle Putrefacto, donde está un pequeño estanque (sector 15). Como verás no puedes entrar de primeras, pero lo puedes hacer desde una cámara en la cara sur (sector 10).

Dónde encontrar al pez pólvora en Monster Hunter World

Tampoco es sencillo de encontrar, pero no te preocupes porque tenemos su localización exacta. Te lo va a pedir el investigador de la piscina como parte de su árbol de misiones, y este pez suele estar en estanques.

 

Monster Hunter World

Uno de los lugares para encontrar el pez pólvora en Monster Hunter World son los Altiplanos Coralinos, en concreto en la zona 4. Ahí debes dejarte caer por una grieta para llegar a un camino lleno de huesos. Luego verás otra zona donde puedes dejarte caer de nuevo, y ahí ya llegas al estanque. También lo puedes localizar en el Valle Putrefacto debajo de una cascada (sector 9).

Dónde encontrar el pez platino en Monster Hunter World

Otro pez de los complicados, y de los que te pide el investigador. Para encontrar el pez platino en Monster Hunter World debes habilitar la misión hablando con el investigador de la piscina. Después viaja al sector 8, en concreto cerca del campamento verás un estanque (zona este).

Verás (si usas el forraje falso) que hay siempre un pez que huye de nuestro anzuelo y que crees que es imposible conseguir. Pues bien, es recomendable que uses un cebo de insecto para atraerlo, aunque no siempre funciona. Si ya has pescado a los anteriores te resultará mucho más sencillo.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la localización de los distintos tipos de pez en Monster Hunter World, así que ya no tienes excusa para no hacerte con todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.