Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para derrotar a Lavasioth en Monster Hunter World

Monster Hunter World Lavasioth

Te decimos todo lo que necesitas saber para derrotar a Lavasioth en Monster Hunter World, una criatura que se ampara en el magma y en ataques de fuego para ponerte las cosas muy difíciles pero que ofrece buenos materiales cuando lo matas.

Tu paso por Monster Hunter World también requiere multitud de estrategias a la hora de acabar con muchos enemigos, dado que la mayoría de ellos precisan de una forma de ataque y defensa distinto. Una de las criaturas de Monster Hunter World que te pueden acabar desesperando es el Lavasioth, un Jyuratodus que vive en río de magma que se aprovecha de la situación y entorno para hacerse fuerte a tus ataques.

A continuación te damos las estrategias para derrotar a Lavasioth en Monster Hunter World y qué materiales y recursos puedes obtener de este enemigo una vez que lo hayas tumbado, dado que tiene algunas cosas que seguro pueden interesarte.

Mira todas estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Trucos y consejos para derrotar a Lavasioth en Monster Hunter World

Antes de entrar a decirte qué materiales deja caer y cómo derrotarlo, debes saber que lo puedes localizar en el Lecho de los Ancianos, así que ya sabes cuál es tu próximo destino.

Estrategias para derrotar a Lavasioth en Monster Hunter World

Como habrás imaginado es un enemigo que te puede hacer mucho daño por fuego, pero es un elemento que también puedes utilizar para debilitarle.

Entre sus ataques más fuertes destaca su bomba de fuego que escupe por su boca, que cuenta con gran alcance y que si te pilla puede acabar con mucha parte de tu vida. Intenta rodar de un lado a otro para evitar estos ataques porque es su principal baza y si la sabes controlar ya tienes mucho ganado.

Monster Hunter World Lavasioth

También cuenta con un movimiento de embestida y que se compone de un movimiento de frente y otro por detrás, con lo que una vez que esquives su embestida te debes seguir moviendo para evitar su otro ataque.

El resto de movimientos son muy similares al Jyuratodus, pero en esta ocasión se sumerge en lava y no en barro. Lo malo del asunto es que una vez se ha sumergido en lava y sale al exterior, su piel se enfría y se hace más resistente, así que debes hacer uso de armas fuertes como un mazo.

Sabiendo esto lo que debes hacer es acercarte y propinarle golpes de manera continua, y volver a alejarte. No es un enemigo complicado, y conociendo los tres movimientos que tiene distintos y usando un arma dura (con o sin elemento de fuego) para derribar su coraza, no te va a suponer un quebradero de cabeza acabar con esta criatura.

Monster Hunter World Lavasioth

¿Qué se obtiene al derrotarlo?

Los materiales que se consiguen son el Hueso escudo, Escama de Lavasioth+, Colmillo de Lavasioth+, Aleta de Lavasioth+, Coraza de Lavasioth , Vesícula infernal y Piedra de wyvern.

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor manera de derrotar al Lavasioth en Monster Hunter World para que ya no se te vuelva a resistir en futuros enfrentamientos. Si tienes dificultades para cazar algún otro monstruo, conseguir algunos materiales o dudas a la hora de crear una armadura de alto rango, puedes encontrar todas las respuestas en nuestra guía de Monster Hunter World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.