Trucos y estrategias para derrotar a Kirin en Monster Hunter World

Monster Hunter World - Kirin

Os traemos algunos trucos y estrategias para derrotar a Kirin en Monster Hunter World. Así sabréis cómo acabar con uno de los monstruos más peligrosos del título de Capcom para PC, PS4 y Xbox One.

Monster Hunter World es un juego lleno de secretos y jefes a los que combatir. Uno de los más importantes es Kirin, una criatura oculta en el mundo de Monster Hunter World que sólo los jugadores más valientes se atreven a buscar para darle caza. Como estamos seguros de que vosotros sois unos cazadores sin miedo, hemos decidido crear este capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World con el objetivo de daros trucos y estrategias para derrotar a Kirin. Pero vayamos por partes.

Trucos y consejos para derrotar a Diablos

Qué es Kirin

Kirin es un monstruo con forma similar a la de un unicornio, pero es mucho más peligroso que el clásico caballo de los arcoíris. En realidad, Kirin es un Dragón Anciano y al cazarlo podéis conseguir 5 valiosos objetos (Cuerno de Trueno, Piel, Crin, Cola y Cristales de Luz).

Cómo desbloquear a Kirin

Desbloquear a Kirin en Monster Hunter World no es algo sencillo y os llevará tiempo, pero merece la pena. Para ello, es necesario completar todas las misiones de captura de los biólogos y tras ello, hay que completar la misión Odogaron. Una vez realizadas estas dos acciones, Kirin se desbloqueará y aparecerá en los Altiplanos Coralinos de Monster Hunter World.

Análisis de Monster Hunter World

Trucos y estrategias para derrotar a Kirin

Kirin es un enemigo muy peligroso. Su conjunto de movimientos es bastante más variado que el de la mayoría de monstruos de Monster Hunter World, por lo que puede ser más difícil de predecir. Además, Kirin cuenta con una carga rápida y salvaje que puede haceros mucho daño si no estáis atentos.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que sus ataques relámpago pueden causar parálisis, así que hay que tener mucho cuidado con ellos. Para contrarrestarlos, procurad ir a la caza de Kirin bien cargados de bayas.

Monster Hunter World - Kirin

Además, os recomendamos no intentar competir con Kirin por ver quién es más rápido, porque no venceréis esa batalla. Procurad esquivar siempre sus ataques y todo irá bien.

Cómo derrotar a Teostra en Monster Hunter World

Tened en cuenta que Kirin tiene dos puntos débiles: Su cuerno y la cabeza. Centrad todos vuestros ataques en esas dos zonas ya que su cuerpo está cubierto de relámpagos que lo protegen. Además, Kirin es principalmente vulnerable al fuego, por lo que recomendamos utilizar ataques con este elemento para derrotarlo más rápido. A continuación os dejamos un listado con las debilidades elementales de Kirin en el que 0 es inmune y 5 es totalmente vulnerable.

  • Fuego - 3/5
  • Agua - 2/5
  • Hielo - 2/5
  • Dormir - 2/5
  • Explosivos - 2/5
  • Veneno - 1/5
  • Dragón - 1/5
  • Aturdimiento - 1/5
  • Relámpagos - 0/5
  • Parálisis - 0/5

Guía y trucos de Monster Hunter World