Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar registros y naufragios en New World

Amazon Games - New World

Te ayudamos a completar en tan solo unos minutos la misión de New World que nos invita a encontrar una serie de registros y naufragios.

Durante una de las misiones a New World vamos a tener que buscar registros y restos de naufragios, algo que puede acabar descolocando al jugador porque no nos podrían dar las instrucciones correctas al principio, pero por suerte nosotros ya sabemos cómo superar dicha misión.

Y es que a medida que avances a lo largo de la historia principal, te toparás con una misión donde irás recibiendo pequeñas instrucciones sobre la localización de distintos registros de naufragios, que están escondidos en islas del área.

Así que de un solo vistazo, te decimos cómo superar rápido y fácil la misión que nos invita a encontrar registros y restos de naufragios en New World.

New World

Dónde encontrar registros y naufragios en New World

Una vez que hayamos llegado a esta misión que es imperdible, debemos dirigirnos a unos 250 m al noroeste de Charity Douglas. En cuanto te acerques, el objetivo de la misión se actualizará y debemos interactuar con tres libros que se encuentran en esta misma área. Los libros los tendrás marcados directamente en el mapa, con lo que son imperdibles.

Una vez que hayamos encontrado estos tres libros o registros la misión continúa, porque no ha acabado, y en esta ocasión debemos dirigirnos al suroeste desde donde nos encontremos. 

New World

Llegaremos a otra pequeña isla, y el marcador de la misión debería actualizarse pero en esta ocasión en lugar de buscar libros se nos dice que encontremos un cofre que se encuentra en concreto en la cubierta de un barco naufragado en esa zona.

Una vez que hayas encontrado este cofre, y en esta ocasión será la última, debemos buscar nuevos registros dirigiéndonos hacia el sureste hasta que localicemos dos banderas del Bounty of Boehm.

New World

Cuando las hayamos recogido, deberemos regresar a Charity Douglas para completar definitivamente esta misión.

Como recompensa te vas a llevar un arco de madera tratada, 330 puntos de experiencia y 59 monedas.

De momento esta experiencia jugable solo la puedes disfrutar en PC, porque no va a llegar a nuestras consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.