Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 11. Reguero de Tumbas, el sinuoso camino a la perdición.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

11. Reguero de Tumbas, el sinuoso camino a la perdición.

Lo que debes saber 

  • Para llegar al reguero de tumbas necesitarás utilizar la magia Puente. Recuerda que a partir de este momento dispones de la magia “atajo” con el que poder desplazarte instantáneamente a las zonas ya visitadas.

11. Reguero de Tumbas, el sinuoso camino a la perdición.

  • En el reguero usa la Levitación para evitar pisar trampas que causan estados alterados.
  • Para avanzar por el reguero tendrás que usar varias de tus magias así que repasa tu libro cuando veas que te atascas. En la cueva, por ejemplo tendrás que iluminar todos los faroles con “farol mágico”.


ENEMIGO: Candelacadabra, el guardián de la varita legendaria.

  • Ataques: no es muy peligrosos. Sus ataques son poco potentes, aunque causan ceguera y maldición. Vela negra es su golpe más fuerte, que puede quitarte unos 50 puntos.
  • Táctica: es muy débil a la magia de Oliver Luz de rayo, así que aprovéchala. Ordena a tu grupo defensa total y así conseguir bolas de superpoder y de color azul para que Oli recupere puntos de magia.
  • Recompensa: 1750 monedas, magia salto temporal y estrella del Alba.

11. Reguero de Tumbas, el sinuoso camino a la perdición.

El casino Malamuerte.

Tras visitar a los aeropiratas tendrás noticias de que el casino del sendero está abierto. Es un buen lugar para descansar y pasar un buen rato. Eso sí, tendrás que gastar tus monedas en partidas de apuestas y habilidad, aunque a cambio podrás conseguir buenas recompensas.

11. Reguero de Tumbas, el sinuoso camino a la perdición.

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