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Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 16. Caverna cristalina: la morada del rey de la montaña

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

16. Caverna cristalina: la morada del rey de la montaña

Lo que debes saber

  • Para avanzar por la caverna tendrás que quemar con la magia de fuego y derrumbar con la magia temblor algunos témpanos de hielo. 
  • Cuando veas a un niño yeti observa la pared brillante que hay a su lado. Podrás atravesarla y acceder a un pasadizo secreto.

ENEMIGO:Cerbóreas, el espíritu de los vientos del norte.

  • Ataque: su golpe más fuerte, y del que debes defenderte siempre, es Aullido de viento. El golpe Iceberg es duro pero fácil de esquivar. Ten mucho cuidado con sus golpes cara a cara: son rápidos y peligrosos.
  • Táctica: fuego y más fuego. Defiéndete de Aullido de viento y de Iceberg y tendrás bolas doradas con las que lanzar el especial de Oliver o de Gunter.
  • Recompensa: 2.680 monedas y piedra estelar.

16. Caverna cristalina: la morada del rey de la montaña

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