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Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 17. Perdida: la tierra desconocida

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

17. Perdida: la tierra desconocida

Lo que debes saber:

 En esta ciudad encontrarás las armas y armaduras más potentes de todo el mundo de Drippy.

17. Perdida: la tierra desconocida

ENEMIGO: Pesadilla de Frida

  • Ataques: sus magias lluvia cruel y noche cerrada te golpearán y causarán veneno y sueño. Mucho cuidado con sus puñetazos y las manchas de veneno que hay en el suelo.
  • Táctica: Defiéndete de sus magias lluvia cruel y noche cerrada y golpéale con luz de rayo de Oliver. Si consigue envenenarte cúrate con un antídoto.
  • Recompensa: 2.850 monedas.

17. Perdida: la tierra desconocida

Tareas:
62. Flores de otro mundo:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: En Perdida una niña quiere las plantas que su alma gemela de Motorville. Usa el portal y habla con la niña que aparece marcada en el mapa. Usa la magia restauración y conseguirás la flor.
  • Recompensa: 2 pasteles en flor, 4 sorbetes tropicales, 2.500 monedas y 6 sellos.

63. De espaldas al mundo:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: en Perdida un anciano tiene dolores y necesita vendas frías. En Refrigeria un yeti te dará las vendas, pero a cambio te pedirá que mates a 5 monstruos de las afueras con la espada de fuego que venden en la armería. Los monstruos en cuestión tienen forma de pez gigante. 
  • Recompensa: un bálsamo, 2.500 monedas y 7 sellos.

 

17. Perdida: la tierra desconocida


64. La llapaca delicada:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: en Perdida hay una llapaca que quiere: una banana de Al-mugid, una gamba zafiro, una trufa negra de Porcinia (la puedes comprar en la tienda) y un rábano polar. A estas alturas ya lo tendrás todo. 
  • Recompensa: una gema de sanguijuela, 2.500 monedas, 6 sellos y fórmulas de alquimia.

 

17. Perdida: la tierra desconocida


32. Ya basta de llapacas:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida y la pesadilla de Phil.
  • Objetivo: habla con el joven pastor de perdida. Necesita ambición. 
  • Recompensa: 2 panaceas, 1.500 monedas y 5 sellos.

74. Criaturas avanzadas:

Objetivo: 3 especies: maglobia que es la evolución de una criatura fantasmagórica (luciero) que frecuenta el Reguero de Tumbas; un sofrito: metamorfosis de una criatura famosa por llevar dos piedras candente (frito); y presto.

ENEMIGO: Pesadilla de Phil, un ser carente de ambición

  • Ataque: sus golpes son muy flojos. Su magia lluvia de terror causa estados alterados.
  • Táctica: aunque ya puedes invocar a los guardianes, es más efectivo luz de rayo.
  • Recompensa: 2.980 monedas.

17. Perdida: la tierra desconocida

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