Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 20. Sierpe de hierro

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

20. Sierpe de hierro

Lo que debes saber

  • Debes visitar los tres reinos: Ciudad Cascabel, Al Mugid y Porcinia y luchar contra los ciudadanos y reyes infectados. 
  • Trata de esquivar a los ciudadanos, pues te harán es perder el tiempo. 
  • Aunque no puedes acceder a las tiendas para suministros, si podrás ir usando la magia atajo a Refrigeria o Perdida.

ENEMIGO: Rey Timoteo XIV

  • Ataques:El Gatopuño es muy peligroso y rápido. Las Zarpas del mal es su golpe estrella, muy potente y te envenenará aunque te cubras. Cuando le quede poca salud utilizará un golpe muy potente, Zarpazo feroz así que extrema las precauciones.
  • Táctica:tendrás que acabar dos veces con él. Utiliza a los únimos que golpeen cuerpo a cuerpo y que sean ágiles y trata de atizarle por los costados.
  • Rec:4.200 monedas.

 

ENEMIGO:Vacanalla Lola

  • Ataques: Mugido hostil es un golpe fuerte a corta distancia que puede afectar a varios aunque es fácil de esquivar. La Vaca voladora es su gran golpe que causa daño y parálisis.
  • Táctica:usa un únimo ágil y que la pueda golpear cuerpo a cuerpo. Las magias de Oliver potentes también te serán de utilidad. Atento para protegerte de vaca voladora porque apenas tendrás tiempo.
  • Rec:4.200 monedas.

20. Sierpe de hierro

ENEMIGO: Porco Loco, el arma de destrucción porcina

  • Ataques:sólo dos, aunque muy potentes: Bola de sebo  y Despiece, que es su golpe más fuerte aunque fácil de cubrir.
  • Táctica:usa las magias eléctricas o invoca a azul eléctrico con Oliver y cúbrete de Despiece.
  • Recompensa:4.200 monedas y ganchomático.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.