Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata: cómo comprar trofeos en la tienda secreta

NieR Automata trofeos

Cada uno de los juegos de PlayStation 4 cuenta con una serie de trofeos divididos por dificultad que te van a permitir subir tu nivel de usuario y también presumir con todos tus amigos. Como cualquier título del sistema, NieR Automata también tiene su pertinente lista de trofeos de oro, plata, bronce y un platino que irás consiguiendo conforme te pases la experiencia en sucesivas ocasiones, no siendo fácil conseguir todos.

Pero ya sabemos que Nier Automata es un título raro, y como no podía ser de otra manera es el único juego del catálogo que te permite conseguir todos los trofeos de una manera diferente, y hasta sencilla. Y es que es posible desbloquear todos los trofeos de NieR Automata con el simple acceso a una tienda secreta donde podrás gastarte todo el dinero del juego en conseguir esos trofeos que te quedan.

Si quieres saber cómo desbloquear esta tienda y hasta sacarte gratis todos los trofeos que te quedan, simplemente sigue leyendo.

Análisis a fondo de NieR Automata, lo nuevo de Platinum Games

Desbloquear la tienda secreta de NieR Automata para comprar trofeos

En NieR Automata es posible desbloquear una tienda secreta para conseguir cualquier trofeo del juego, sea de oro, plata o bronce. Lo único que vas a necesitar es pasarte el título en varias ocasiones y tener mucho dinero ahorrado, aunque como verás después este último paso tampoco sería necesario.

Para desbloquear la tienda secreta en NieR Automata debes pasarte el juego en tres ocasiones completando la historia. Una vez que lo hagamos observaremos que en el Campamento de la Resistencia aparece una extraña mujer que nos da a elegir una serie de opciones. Nosotros nos debemos fijar en la última que pone ‘desbloquear eso que ya sabes’, para que se habilite la tienda de trofeos.

NieR Automata trofeos

A continuación accediendo a esta tienda observarás que están disponibles todos los trofeos del juego, viendo el precio que hay en cada uno. Verás que los trofeos de oro cuestan hasta 200.000G, los de plata hasta 100.000G y los de bronce hasta 50.000G que, en sí, es bastante dinero solo alcanzándonos para alguno en particular que se nos haya resistido.

Cómo comprar gratis todos los trofeos de NieR Automata

Aunque sea caro desbloquear los trofeos, sobre todo los de oro, es posible comprarlos de manera gratuita siguiendo el siguiente procedimiento. Como sabrás cada vez que conseguimos un trofeo se nos desbloquea en el menú del sistema, haciéndose independiente del juego. Lo que tenemos que hacer es subir nuestra partida salvada de NieR Automata a la nube de PlayStation. Después ya en el juego gasta todo el dinero en comprar trofeos y, cuando te gastes todo, simplemente vuelve a cargar la partida que subiste a la nube.

NieR Automata (PS4, PC)

De esta manera, ya tendrás desbloqueados los trofeos que compraste antes, y ahora podrás comprar otros con el dinero original de cuando salvaste, y así repitiendo el procedimiento.

Consigue este soporte refrigerador para PS4 en Amazon

Sí, sabemos que es una forma poco noble de conseguir todos los trofeos de NieR Automata, pero de ti depende la decisión final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.