Logo Hobbyconsolas.com

Nier Reincarnation: cómo cónseguir más oro y farmear medallas Automata

- Actualizado:
Nier Reincarnation

Te ofrecemos estos métodos tanto para conseguir oro como para farmear medallas en Nier Reincarnation.

Ya tenemos disponible una versión muy particular de la licencia Nier en dispositivos móviles, y lo hace con un título en el que posiblemente tengamos algo de problemas al conseguir oro y también al farmear medallas, y es por ello que queremos darte una serie de procedimientos que puedes utilizar en tus partidas para ambas cosas.

Y es que cuando tengamos ya unos cuantos personajes, hayamos descubierto los conceptos básicos y empecemos a obtener muchos más elementos a través de las gemas, el oro y las medallas se vuelven algo fundamental, y tener en mente algunos procedimientos para poderlos obtener nos va a otorgar muchas ventajas.

Así que vamos a ayudarte a ganar mucho oro rápidamente en Nier Reincarnation y también te damos unos cuantos procedimientos para que puedas farmear medallas a través de los eventos.

Nier Reincarnation: cómo cónseguir más oro y farmear medallas Automata

Consiguiendo oro

Nier Reincarnation
  • Puedes comprar monedas con un par de medallas, incluso una medalla rara nos puede otorgar hasta 10.000 de oro. Así que pásate por la tienda de canjeo de medallas, y así podrás conseguir oro realmente rápido.
  • Gracias a los ticket de explorador podemos aumentar rápido el nivel de los personajes haciendo que sea más fácil para amasar todo tipo de medallas que podrías canjear en la tienda correspondiente por monedas de oro.
  • Otra forma muy sencilla que tienes de conseguir oro es vendiendo armas de dos estrellas, pero te aconsejamos que no vendas las armas de más de dos estrellas para no arrepentirte en el futuro.
  • Farmeando en las distintas mazmorras, y es que cuando termines de conseguir personajes y armas puedes probar su valía en las mazmorras que, si las acabamos, nos darán multitud de oro. No obstante, solo cuestan entre 5 y 12 de energía por intento, y al acabar 10 rondas podrías conseguir hasta 20.000 de oro.

Consiguiendo medallas

Nier Reincarnation
  • Jugando de forma normal las partidas, podrás ir amasando un montón de medallas.
  • Puedes utilizar los tickets de explorador para subir rápido el nivel de los personajes, y eso te dará un mayor número de medallas.
  • Jugando a las distintas misiones de eventos en el nivel máximo de dificultad, porque podrás conseguir un mayor número de medallas.
  • En especial el evento de misión número 3, en dificultad normal, es uno de los más fáciles de realizar para conseguir medallas.

Así que con esto ya conoces los mejores procedimientos tanto de farmear medallas como de conseguir oro en Nier Reincarnation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.