Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire - La pareja perfecta

Adrián Perera

L.A. Noire

A altas horas de la noche llega un aviso de atropello con fuga, cerca del café Ray. Nuestra misión es investigar y trincar al desalmado que huyó. Lo primero, como siempre, es investigar la escena. Acércate al cadáver y mira en el bolsillo izquierdo de su ensangrentada chaqueta, encontraras una sospechosa carta de seguro de vida. En su bolsillo derecho se encuentra su cartera y el carnet de conducir, que nos aportará más datos sobre el desafortunado. El forense nos contará sus hipótesis anotando así el informe del forense.

Ahora coge a mano derecha para investigar las manchas de sangre del marcador C, seguidamente, encontraremos otra mancha en la marca B y unas frenadas en la A.  Antes de interrogar a la testigo, ve al callejón situado a la izquierda del bar. En la papelera que está de pie encontrarás un cuchillo ensangrentado.

Interrogatorio Sharnon Perry:

  • Informe de la testigo – Verdad.
  • Descripción del coche sospechoso – Verdad.
  • Discusión oída – Duda.

Toca entrar al bar, nadie sabe más sobre lo que ocurre en un bar que el propio camarero.

Interrogatorio a Dudley Lynch:

  • Atropello con fuga – Duda.
  • Relación con la víctima – Verdad.
  • Discusión oída en el bar – Duda.
  • Proyecto conjunto – Duda.

Antes de irte, justo a mano derecha en la barra, se encuentra uno de los periódicos coleccionables. Échale un ojo y obtendrás todas las pistas del lugar.

Utiliza el teléfono, al fondo del bar, y consigue nuevos datos sobre el vehículo, toca ir a por el dueño del Lincoln. Evidentemente, nos toca emprender una persecución por la ciudad. Ten cuidado con los civiles y evita los daños a la ciudad. Pisa el acelerador y embístelo por los laterales para detenerlo. Una vez detenido baja rápidamente de tu coche y, a punta de pistola, ya es tuyo.  Si no consigues detenerlo durante el camino, no te preocupes, llegados a la estación se parará en una puerta que no podrá abrir, siendo así un blanco fácil.

El siguiente objetivo es la casa de la señora Pattison.

Interrogatorio a Lorna Pattison:

  • Atropello con fuga – Duda.
  • Motivo de discusión – Duda.
  • Sociedad con Leroy Sabo – Mentira, la carta del seguro lo demostrará.

Abandona el lugar y utiliza el teléfono de la calle para recibir un mensaje del forense, el cual requiere nuestra presencia en el depósito central. La cosa se pone cruda cuando nos dice que la víctima en realidad murió de dos heridas punzantes, echas posiblemente con un cuchillo ¿te suena?

Vuelve raudo a por la Lorna Pattison. Tras la interesante cinemática, lánzate a la carrera contra Leroy Sabo. Espera a llegar a una calle larga para apuntarle con tu arma y cerrar el caso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.