Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 12. Zulag 4

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Sube con cuidado y camina sigilosamente a la derecha. Después entra por la puerta Asómate a la siguiente pantalla para hacer que el slig te siga. Sube a la plataforma y entra en su cuerpo. Dentro del slig ve a la derecha, baja en el ascensor y acaba con todos los sligs que encuentres, incluido el que está a la izquierda con el mudokon. Ya en tu cuerpo ve hacia el mudokon y sigue a la derecha por abajo.

12. Zulag 4

Arroja una granada al slig que duerme y pasa por la tubería para tocar la palanca. Sigilosamente, ve a la derecha para lanzar otra granada al slig. Coge más bombas, salva a los mudokons de la siguiente pantalla y entra por la puerta de la derecha. Echa a correr para que no te atrapen los slogs. Salta a la plataforma donde están los dos mudokons. Arroja las granadas a la jauría de slogs que te han seguido. Después ve a la izquierda desde abajo.

12. Zulag 4

Canta para poseer el cuerpo del slig y ve a la izquierda para acabar con todos los slogs que salgan. Activa la palanca y vuelve al cuerpo de Abe. Pide a los mudokons que te sigan y cuando veas a un mudokon entre dos rayos, pulsa la palanca para liberarlo y poder llevar a los tres hasta la primera pantalla. Libéralos y entra por la puerta.

12. Zulag 4

Lleva a los dos mudokons a la salida (si no los has sacado antes) y sube en el ascensor. Camina con sigilo a la izquierda y salta para quedarte agarrado al borde del hueco.

12. Zulag 4

Cuando el slig eche a andar camina tras él aprovechando las sombras. Repite la operación en la siguiente pantalla, colgándote del la plataforma superior y esperando a que el slig se dé la vuelta. Toca la palanca y sigue a la derecha para entrar por la puerta.

Sigue a la derecha, entra en el cuerpo del slig, toca la palanca y dedícate a matar slogs. Después vuelve a la izquierda y activa la palanca. Acaba con los slogs que aparezcan. Ya en tu cuerpo rueda bajo la pared de la izquierda. Allí encontrarás a un mudokon que te dará el poder del anillo con el que podrás limpiar la pantalla anterior. Recoge más poder tantas veces como lo necesites para limpiar las sucesivas pantallas de bombas y sligs.

12. Zulag 4

Baja de la plataforma para provocar a tus enemigos y antes de que te cojan vuelve a subir. Posee al slig, mata al slog y ya en tu cuerpo pulsa el botón que no debes tocar. Pasa por al puerta y camina a la derecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.