Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm: cómo desbloquear los niveles 16 y 17 y ver los 4 finales del juego

Oddworld Soulstorm
Te decimos todo lo que debes hacer para desbloquear los niveles secretos 16 y 17 de Oddworld Soulstorm e igualmente cómo ver los cuatro finales que esconde el programa.

Si eres usuario de PlayStation plus seguro que ya estás disfrutando de Oddworld Soulstorm en tu PS5, y con ello la posibilidad de jugar a sus 15 niveles base que te permitirán volver a revivir multitud de experiencias con este simpático personaje... pero hay más vida después de estos niveles.

Y es que lo que poca gente sabe, es que hay otros dos niveles adicionales secretos, en concreto el 16 y el 17, y que te permitirán expandir la narrativa pudiendo ver hasta finales exclusivos que pensabas que no existían.

Para que puedas desbloquear los niveles 16 y 17 de Oddworld Soulstorm, y al mismo tiempo ver también los cuatro finales que existen en el programa, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar.

Oddworld Soulstorm: cómo desbloquear los niveles 16 y 17 y ver los 4 finales del juego

Una cosa que debes tener claro es que si bien el juego nos ofrece 15 niveles, existen otros dos niveles adicionales o secretos una vez que te acabes el juego, pero para ello tienes que salvar a un montón de Mudokons.

Oddworld Soulstorm

Como bien sabes, al final de cada nivel se nos otorga una puntuación en base a la cantidad de Mudokons que hayas salvado o rescatado, y la idea es que salves/rescates al menos el 80 % de los Mudokons en cada uno de los 15 niveles, para tener acceso a cada uno de los finales y evidentemente a los niveles secretos 16 y 17.

Para desbloquear todos los finales y los niveles secretos debes hacer lo siguiente:

  • Para el peor final debes salvar el 80 % de los Mudokons en 6 niveles o menos
  • Para un final malo debes salvar el 80 % de los Mudokons en 7 - 11 niveles
  • Para el final normal debes salvar el 80 % de los Mudokons en 12 niveles o más, y ya se te desbloquea una cinemática extra y acceso a los niveles 16 y 17.
  • Para el final secreto debes salvar el 80 % de los Mudokons en los 17 niveles, incluidos esos dos secretos que habríamos desbloqueado previamente.

De esta manera, vas a tener que rejugar al juego en multitud de ocasiones para al menos conseguir salvar al 80 % de los Mudokons en los niveles base, algo que te dará acceso a dos niveles extra y secretos, y de los mismos tendrás que volver a salvar al menos al 80 % de los Mudokons para desbloquear el final secreto.

Oddworld Soulstorm

Una vez que te acabes el juego por primera vez desbloquearás la selección de niveles, con lo que podrás reproducir cualquier nivel que quieras y volver a intentarlo las veces que necesites para poder rescatar a los Mudokons necesarios para desbloquear todos los extras.

Ahora ya conoces cómo desbloquear los niveles secretos de Oddworld Soulstorm e igualmente ver los cuatro finales del juego. Te recomendamos que leas nuestro análisis de Oddworld Soulstorm.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.