Dónde encontrar todas las fluoritas en Onimusha Warlords Remastered

Onimusha Warlords

El esperado regreso de Onimusha no ha sido lo que muchos esperaban, y aunque ha sido en forma de remasterización de la primera entrega, lo cierto es que sigue siendo un título ideal para quienes no pudieron disfrutar de la saga de Capcom en su momento.

Onimusha Warlords Remastered evoca sensaciones al volver a estar metidos en la piel del samurái Samanosuke Akechi. Un juego al que podremos disfrutar mucho a día de hoy, a pesar de que en algunos aspectos se le note el paso de los años. Uno de los aspectos disfrutables son los coleccionables de Onimusha, y en esta guía nos vamos a centrar en uno de ellos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar todas las fluoritas en Onimusha: Warlords Remastered

Para no perdernos ningún detalle de la aventura, en nuestra guía de Onimusha Warlords Remastered os vamos a recopilar la información de las 20 fluoritas repartidas por todo el juego. Si sois completistas, seguro que querréis encontrarlas para obtener el 100% de la aventura (conseguir las 20 desbloquea un minijuego).

  • Fluorita 1 - Al entrar en el Templo Subterráneo y dejar el santuario a tu derecha, entra en el pasillo y en la esquina de dicho lugar está la primera pieza de fluorita.
  • Fluorita 2 - Después de derrotar a Osric, el primer jefe final y pasar de habitación, cruza un pasillo con vasijas a la izquierda. Destrúyelas y ve investigando por la pared para encontrar la fluorita escondida.
onimusha review 2
  • Fluorita 3 - Después de la escena con Yumamaru y Kaede, en la reserva abandonada, dirígete al final del pasillo y entra en la habitación con las escaleras delante. En la base de las escaleras hay un cofre con hierbas en el suelo debajo de una estantería. Interactúa con dicha estantería para obtener la fluorita.
  • Fluorita 4 - Atraviesa la reserva abandonada hasta que llegues a una balconada sobre la primera zona en la que estabas cuando entraste al escenario. Dirígete a la puerta bloqueada con tu Kouen y procede a la siguiente habitación. Derrota a los enemigos y pasa al cuarto contiguo. Esta zona tiene una caja grande que puedes romper con un cofre con flechas. La fluorita está en el suelo, debajo de la caja. 
onimusha review 3
  • Fluorita 5 - Después de abrir la puerta de la escalera en la reserva abandonada y ver la escena con Kinoshita, tomarás el control de Samanosuke en una habitación con una de las paredes derribada. Continúa por la zona por la derecha y pronto la cámara cambiará para dejarte ver un pequeño cofre en una pequeña estantería. En él encontrarás la quinta fluorita de Onimusha.
  • Fluorita 6 - Después de usar la campana purificadora, avanza por el pasillo hasta que llegues a un callejón sin salida. En la esquina izquierda de dicho callejón está la fluorita. Justo enfrente de la puerta que requiere usar la llave azul.
  • Fluorita 7 - En la zona en la que se usa la campana purificadora, verás, mirando a la derecha de la pantalla, un dispositivo de tortura abierto en el que está la fluorita. 

Análisis de Onimusha Warlords remasterizado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

  • Fluorita 8 - Se encuentra en una habitación oculta. Dentro de la puerta de madera cerca del espejo mágico del área oeste. Se abre tras colocar los engranajes encontrados en el piso justo después del bosque de bambú. Sigue por la sala hasta que veas un cofre del tesoro y, en el lado opuesto de la habitación hay estanterías con estatuas. Justo en el medio. 
onimusha review 10
  • Fluorita 9 - Tomando el control de Kaede, en la casa en llamas que hay en la zona oeste, está justo al lado de las escaleras que están en medio de una habitación.
  • Fluorita 10 - En el área oeste, ya con Samanosuke, nos situamos donde se usa un Kouen de nivel tres para abrir la puerta frente al espejo mágico. En esa puerta hay un cofre que contiene medicina y, al lado, un carro blindado. Corta su cuerda y podrás recoger la fluorita justo donde cae.
  • Fluorita 11 -  En el exterior, justo en la zona donde originalmente estaba la puerta bloqueada por plasma azul de nivel tres. En el área justo antes del pozo con el segundo hombre polilla.
  • Fluorita 12 - En los pasillos del área oeste entre la primera puerta por la que se entra y la que conduce a los pasillos con el pozo. Tan pronto como entres en el área oeste, gira por la esquina y verás la fluorita entre una pila de rocas. 
onimusha review 5
  • Fluorita 13 - En la zona oeste verás un tejado lleno de arqueros. Pues debes subir ahí para hacerte con ella.
  • Fluorita 14 - Esta vez en la zona este, la fluorita se encuentra en el sótano del edificio del muelle.
  • Fluorita 15 - De nuevo, controlando a Kaede, en la zona este, en la habitación con la estatua de Occidente hay una fluorita junto a la puerta.
  • Fluorita 16 - Con Kaede, una vez llegas al segundo espejo mágico, subiendo la escalerilla cerca del punto de guardado. Hay varias cajas y, entre ellas, la fluorita.
  • Fluorita 17 - La última con Kaede, en la habitación en la que encuentras el último volumen de Suzaku. Llegarás subiendo unas escaleras hasta un ático con cajas de madera.
  • Fluorita 18 - En un cofre en el sexto piso de la zona oscura.
  • Fluorita 19 - En un cofre en el undécimo piso de la zona oscura.
  • Fluorita 20 - En un cofre en el decimoséptimo piso de la zona oscura.