Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Capítulo 15: Para salvar una vida

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía completa

Nos acercamos al final de la aventura y nuestro próximo paso es llegar al laboratorio de Nikola Tesla.

Baja las escaleras, examina el periódico (10) que hay junto a la mesa y sigue por el camino que lleva a los andenes. Tras entrar por la puerta, examina el documento (16) y haz todo el camino hasta que encuentres una trampilla en el suelo. Baja por ella.

Capítulo 15: Para salvar una vida

Ya en las catacumbas de Wetsminster, avanza por el único camino posible mientras te encargas de todos los guardias que te salgan al paso. En la bifurcación, toma el camino de la izquierda para llegar hasta un cofre que alberga un cilindro de fonógrafo (16) y vuelve sobre tus pasos para atravesar el puente de madera hasta la siguiente puerta.

Tras ella te espera un intensísimo tiroteo contra más enemigos. Cúbrete con las columnas y dales su merecido. Ahora sigue avanzando hasta que llegues a una puerta sellada por tablones de madera. Antes de atravesarla echa un vistazo a la fotografía (11).

Capítulo 15: Para salvar una vida

Ve hasta el final del pasillo, trepa por la pared de la izquierda y desactiva el panel de energía con el convertidor de Tesla para encontrarte, precisamente, con el científico. ¿Preparados para el final de la aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.