Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Capítulo 5: El ascenso del Agamenón

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía completa

En este capítulo los 4 protagonistas comienzan a bordo del dirigible Agamenón, que se encuentra sobrevolando Londres. Sigue las indicaciones para descender por la cuerda e infiltrarte en el dirigible.

Capítulo 5: El ascenso del Agamenón

Sigue a la Lafayette, y – antes de cortar la energía del dirigible con el convertidor de Tesla- mira hacia atrás para conseguir el objeto (6). Después desciende por la escalerilla, tras lo que tendrás que neutralizar al guardia con sigilo.

Sigue a Lafayette hasta la zona de los pasajeros y deshazte de los guardias de la cabina completando el Quick Time Event para hacerte con los mandos del dirigible.

Avanza por el pasillo de la izquierda para conseguir un cilindro de fonógrafo (6), haz todo el camino hasta  la sala de baile eliminando al resto de guardias con sigilo y coge el periódico (5) en la sala. Cuando llegues al  vestíbulo, observa la reveladora secuencia cinemática.

Registra a todos los guardias a través de la mira telescópica de tu rifle francotirador para identificar a los infiltrados, cuando lo hayas hecho, dispara a cualquiera de ellos para provocar un enfrentamiento.

Capítulo 5: El ascenso del Agamenón

Contén a los rebeldes para impedir que accedan al vestíbulo y, cuando se abra la puerta, y sigue los pasos de la misteriosa mujer que vimos en Whitechapel, aunque pronto tendrás que cesar el rastreo por un problema mayor: los rebeldes tienen otro artefacto explosivo a bordo.

En la cubierta del Agamenón, sigue a Perceval hasta la armería. Allí, coge el cilindro de fonógrafo (7) que hay sobre la mesa y accede a las armas utilizando el convertidor, lo que nos dará acceso a una buena cantidad de armas y a un documento (10).

 Recorre las cocinas del dirigible, sin olvidar el cuerpo (item 10) que hay en la habitación cercana a la armería, y avanza mientras acabas con todos los rebeldes que te salen al paso hasta que Galahad y Perceval se separen por un derrumbamiento.

Capítulo 5: El ascenso del Agamenón

En la siguiente sala, examina la fotografía (4) de los cocineros y atraviesa la puerta y elimina a todos los rebeldes que hay en los camarotes.

Desciende por las escaleras y ábrete paso a tiros hasta que llegues a donde está Perceval y el rebelde con el artefacto explosivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.