Realm Royale: todo lo que debes saber para dominar el nuevo modo de Paladins

Realm Royale

El nuevo modo Battle Royale de Paladins llega para intentar plantar cara a Fortnite, y tras estar disponible ya en fase alfa, es una buena oportunidad que tienes de hincar el diente a uno de los títulos más prometedores.

Paladins es un hero shooter que si bien no ha tenido un éxito mayúsculo como sí lo tuvo su principal rival Overwatch, ahora pretende ganar más adeptos estrenando Realm Royale, su modalidad Battle Royale para intentar hacerse un hueco en este nuevo género en el mercado. Realm Royale de Paladins es algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el género, con lo que no te será sencillo dominarlo.

Si quieres empezar a jugar a Realm Royale te van a venir bien nuestros trucos y consejos que no sólo te van a servir para conocer la principales diferencias con otros títulos del género, sino también marcar ya distancias desde un principio con el resto de los rivales.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon

Realm Royale: todo lo que debes saber para dominar el nuevo modo de Paladins

Siempre debes tener una capacidad de apoyo equipada

Las cinco clases de Realm Royale tienen varias habilidades diferentes para elegir, y dos de ellas pueden andar equipadas al mismo tiempo. Cada una de las clases del juego tiene poderes únicos, pero muchas de ellas tienen distintas habilidades de apoyo diseñadas para darte ventajas cuantiosas durante las batallas. Algunas de estas clases tienen más de una capacidad de apoyo, con lo que tu primera misión será analizar las que te vengan a ti mejor y también al equipo para ganar las batallas.

Realm Royale

Clase de guerrero:

  • Frascos de curación que dota de salud a todos los aliados que estén en 1 área concreta.
  • Poción de protección, igual que la anterior pero nos otorga protección.

Clase de ingeniero:

  • Barricada, que despliega un escudo para bloquear el fuego enemigo.
  • Tótem curativo, esto coloca un Tótem en el escenario y sana a tus aliados durante unos segundos en dicho área.

Clase de asesino:

  • Sensor Dron, donde lanzas un dron que se pega una superficie y nos desvela a los enemigos cercanos durante cinco segundos.

Clase de mago:

  • Pared, donde ,coloca una pared de protección desde el suelo.

Clase de cazador:

  • Bengala, donde se disparan distintas bengalas que desvelan enemigos en una zona más grande.

No olvides localizar y sacar provecho de las forjas

Realm Royale

Hay distintas forjas dispersas por todo el mapa, y debes intentar ser el primero en localizarlas y hacerlas uso. El personaje puede transportar hasta 200 fragmentos al mismo tiempo, con lo que te recomendamos llegar a una forja con tantos fragmentos como puedas. La idea es que crees un arma, una armadura y distintos elementos, pero todos diferentes entre sí dado que sólo puedes crear un objeto de cada tipo en cada una de las forjas.

Debes tener en cuenta que las pociones tardan 30 segundos en crearse y que los otros elementos tardan hasta un minuto, con lo que ten cuidado porque puede que tengas que salir huyendo de allí si se acercan varios enemigos.

Puedes engañar con el humo de la fragua

Realm Royale

Se trata de una forma de atraer a los enemigos creyendo que estás allí. De esta manera puedes quedarte cerca de la fragua para hacer una emboscada a aquellos que se acerquen dado que creerán que estás ahí dentro. Eso sí, no caigas en la misma trampa porque ellos podrían hacer lo mismo contigo.

Aprovecha tu capacidad de salto para dañar a los enemigos

Algunas clases como la del Guerrero, ingeniero o mago pueden realizar un salto en el aire para caer inmediatamente después sobre los enemigos, infringiéndoles mucho daño. Para ello debes realizar un salto básico y cuando estés en el nivel más alto de altura activar tu habilidad especial de salto. Eso sí, lo malo de realizar este salto es que luego te quedarás parado durante un segundo por lo que podrían aprovechar otros rivales para matarte.

Realm Royale Paladins

Mira más allá del campo de visión

Los gráficos detallados del juego hace que puedas recibir distintos impactos y no sepas muy bien de dónde vienen por la cantidad de elementos presentes. En estos casos, en lugar de pararte e ir girando la cámara para saber desde dónde vienen los disparos, lo mejor es salir corriendo en zig zag hasta un lugar más seguro.

Estos son los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Realm Royale, el nuevo Battle Royale de Paladins.

Lecturas recomendadas