PES 2013 - Consejos para el modo soy leyenda

  • No pretendas parar, defender, atacar y hacer goles a la vez. Piensa cual es tu demarcación en el campo y cumple tus objetivos.
  • Se participativo y trata no perder el balón. Con eso será suficiente para que estés bien visto.
  • No te tires todo el partido con “L1” pulsado para correr detrás del balón o en la segunda parte no podrás dar un paso.
  • Solo si juegas bien serás titular en tu equipo. Aprovecha cada oportunidad. Si el mister te da descanso en los partidos de entrenamiento será buena señal.
  • Repasa las notas al finalizar cada partido y los jugadores en cada demarcación para ver de forma objetiva como lo has hecho.
  • Al comienzo jugarás en un equipo muy malo. Trata de causar buenas sensaciones y haz que tu manager tantee a otros equipos. Solo de esa manera podrás ascender como profesional. A medida que vayas subiendo de calidad trata de fichar por equipos con mejor calificación y que jueguen torneos importantes. Si lo haces bien, en la primera temporada podrás con equipos importantes y en dos o tres temporadas acabar en uno de los mejores equipos del mundo.
  • Es importante tener un buen manager. Mira tu sueldo y procura tener al mejor que puedas contratar.
  • Acude a la tienda para comprar mejoras de entrenamiento o botas. Esto mejorará sensiblemente tus atributos. Conseguirás botas gratis si eres nombrado el mejor jugador del partido.
  • En el modo online conseguirás grandes recompensas (botas y puntos PES con los que comprar mejoras).

Guía y trucos de PES 2013

  • Guía
    Juegos

    PES 2013 - Trofeos

     PLATINO-Máximo jugador, como conseguirlo: Consigue todos los trofeos. ORO-Leyenda, como conseguirlo: Gana el trofeo Premio UEFA al mejor jugador en el modo Soy

  • Guía
    Juegos

    PES 2013 - Estrategia de táctica

    Combina tu formación con tu forma de ver el fútbol:   Posesión: El tiki-taka debe ser tu estilo de juego. Necesitarás buenos centrocampistas con un gran nivel de

  • Guía
    Juegos

    PES 2013 - Estrategia de formación

    Escoge la posición de tus jugadores en el campo conforme a tu filosofía de juego y donde tengan cabida todos tus cracks:   4-4-2: Formación más clásica y

  • Guía
    Juegos

    PES 2013 - Estrategia de alineación

    Para escoger a tu once inicial ten en cuenta:  Coloca a tus mejores jugadores de la plantilla. Sitúa a jugador en su posición natural. Cristiano Ronaldo es un gran

  • Guía
    Juegos

    PES 2013 - Estrategias

    Nada es tan sencillo, y por supuesto menos en el campo de fútbol. Te ofrecemos las posibles estrategias para que coloques a tus mejores jugadores en el lugar idonéo,

  • Guía
    Juegos

    PES 2013 - Movimientos de estrategia

     Activa y cancela estrategia: " Cruceta. " Ataque fuerte:  L2 + cruceta arriba. Si vas perdiendo y necesitas hacer gol no dudes en indicar a tus jugadores que se