Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Hobby Consolas

¿Estáis perdidos con Sanhok, el tercer mapa de PUBG? Decubrid cuáles son los mejores lugares para aterrizar en sus islas y otros muchos secretos de esta localización con la guía especial de PlayerUnknown's Battlegrounds que hemos preparado.

PlayerUnknown's Battlegrounds no para de crecer y ya podemos adentrarnos a batallar en un nuevo mapa llamado Sanhok. El que es el tercer mapa de PUBG cuenta con un tamaño bastante más reducido que los anteriores y está dividido en tres islas comunicadas entre sí. Para que os adaptéis mejor a él y conozcáis sus secretos, hemos preparado esta nueva entrada de nuestra guía de PUBG en la que que os explicamos cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Sanhok y mucho más de este mapa que llega con nuevas armas y vehículos . ¡Hora de saltar desde el avión!

PUBG - Sanhok

Los mejores lugares para aterrizar en Sanhok

A diferencia de lo que ocurre en los otros dos mapas de PUBG, Sanhok no tiene un lugar realmente seguro para aterrizar. Lo normal es que, caigáis donde cagáis, haya más jugadores, por lo que los enfrentamientos iniciales están casi garantizados. Dicho esto, tened en cuenta que la mayoría de usuarios optará por aterrizar en, o cerca de, los campamentos y centros de entrenamiento ya que allí los recursos son mayores.

De nuevo, los conjuntos de tres o cuatro edificios aislados son buenas zonas para aterrizar aunque, como ya hemos dicho, en Sanhok es más probable que os encontréis con más jugadores en ellos. Así pues, teniendo en cuenta que es casi imposible evitar toparse con alguien al comienzo de la partida en el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, lo más recomendable es que saltéis sobre los muelles que hay hacia el noreste de Tak Mok, donde encontraréis un buen número de suministros y armas.

Si vais a esta última zona, tened en cuenta que está situada muy al norte del centro del mapa, por lo que es casi seguro que os encontraréis fuera de la primera área segura de la partida y tendréis que buscar rápido un vehículo para llegar a la próxima zona de juego. Por último, si saltáis en paracaídas sobre en la zona sur de Sanhok y entráis en la cueva, podréis saquear el templo escondido que hay en su interior.

PUBG - Sanhok

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Clima dinámico de Sanhok

Una de las particularidades del tercer mapa de PUBG es que cuenta con clima dinámico. Esto hace que durante las partidas podamos tener un ambiente totalmente soleado a pasar a jugar en la oscuridad de una tormenta o bajo una niebla intensa. ¿Cómo influye esto en el juego? Sencillo: cada una de las situaciones climáticas afecta a la visibilidad, así que estad muy atentos cuando las condiciones atmosféricas empeoren porque puede haber momentos en los que "no veáis ni un pijo".

Prestad atención a los sonidos

PUBG - Sanhok

Sanhok es un mapa repleto de lugares en los que parapetarse o esconderse. Además, las condiciones climáticas cambiantes pueden hacer que sea muy complicado ver a los enemigos en muchas ocasiones. Por todo ello, es aconsejable que prestéis especial atención al apartado sonoro de PUBG. Si escucháis atentamente, podréis detectar los pasos de los rivales en la lluvia, disparos lejanos que os ayuden a localizar la posición de enemigos escondidos, etc.

Usad vehículos sólo si es necesario

Como ya hemos señalado, Sanhok no es excesivamente grande en comparación con los otros dos mapas de PlayerUnknown's Battlegrounds. Si a esto le sumamos que es un territorio ideal para esconderse, usar vehículos puede ser contraproducente. Tened en cuenta que los vehículos hacen demasiado ruido y que seréis un blanco fácil de localizar si vais montados en uno. Por ello, os recomendamos que los uséis sólo si es necesario y os veis apurados para llegar a la siguiente zona de juego segura.

PUBG - Sanhok

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores lugares para aterrizar y otras características de Sanhok, el tercer mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds. Si queréis saber más sobre éste y el resto de mapas del título, no os perdáis nuestra guía de PUBG, donde encontraréis infinidad de consejos para llegar a ser los últimos supervivientes en cada partida que juguéis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.