Logo Hobbyconsolas.com

Miramar: mejores trucos y zonas para aterrizar en el mapa de PUBG

Elisabeth López

PlayerUnknown's Battleground Miramar

Bluehole Studio no para de mimar su exitoso juego PlayerUnknown's Battlegrounds y con razón. Lo último de la desarrolladora se ha convertido en todo un fenómeno entre los jugadores, desatando la locura por los juegos tipo battle royale.

Actualmente sigue siendo un juego muy popular gracias a lo adictiva que resulta su propia mecánica, las actualizaciones que recibe en su versión de PC y a las pequeñas, pero constantes, mejoras que llegan a su versión para Xbox One. Por ello, os vamos a contar cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en Miramar, el último mapa añadido a PUBG.

Mejores tácticas y lugares para aterrizar en Miramar

Miramar es un mapa desértico y lleno de peligros que ofrece una gran cantidad de nuevas armas y vehículos, por lo que tener una buena táctica y aterrizar en un lugar adecuado puede ser determinante para ganar la partida. Por esta razón, a continuación, os vamos a explicar cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en el mapa de PUBG.

Mejores zonas para aterrizar

Miramar PUBG

Miramar es un mapa desértico, por lo que es normal que haya una extensión corta de agua, situada en este caso en el sur del mapa. Está compuesto por numerosas localizaciones, siendo Los Leones la gran ciudad, situada en el centro, y la isla donde se sitúa Los Higos la zona más disputada sin duda alguna, por estar conectada al continente por dos puentes únicamente. Entrando en detalle, las siguientes serían las mejores zonas para aterrizar en Miramar

  • Los Leones. Tal y como os acabamos de explicar, Los Leones es la principal ciudad de Miramar, una zona enorme y llena de armas de fuego. Por esta razón, es una de las mejores zonas para aterrizar, pues, además, suele ser el foco de la zona blanca. Aunque, si sois novatos, puede que no sea la mejor opción para vosotros porque los jugadores más experimentados podrían acabar rápido con vosotros. 
  • Base militar. Está situada en la parte derecha superior del mapa y, al igual que en Erangel, guarda las mejores armas del juego como rifles de francotirador, rifles de asalto, entre otras. Pero debéis pensaros bien si queréis llegar a él, pues puede ser todo un desafío llegar por su localización. 
  • Chumacera. Es una ciudad similar a Los Leones, situada muy cerca del centro de Miramar, y está llena de lugares que desvalijar y en los que defenderse como edificios de gran altura.  
  • Crater Fields. Al igual que la anterior, Crater Fields es una zona llena de edificios en los que podréis buscar y cobijaros, aunque tendréis que tener siempre un ojo puesto en los alrededores, pues están llenos de acantilados desde los que podría haber jugadores intentando mataros. 
  • San Marcos. Por último, San Marcos es otra zona idónea para aterrizar gracias a la gran cantidad de edificios que contiene para esperar que llegue la zona blanca. 

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

En cuanto al resto del mapa, Miramar cuenta con zonas llenas de armas y equipos de mucho valor. Algunas de ellas se encuentran en el borde noroeste llamadas Petro Glyphs y Studio; la ciudad El pozo, situada al sudeste de las anteriores; y el Cementerio, situado en el medio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Entrando en estrategias, debéis saber que, al ser un mapa desértico, Miramar no dispone de una gran cantidad árboles en los que refugiarse, aunque sí muchos cantos y rocas que pueden servir de cobertura. Por lo que, si estáis a la intemperie, es mejor que os hagáis con armas de un único tiro y a distancia, que os proporcionen alcance y precisión, como pueden ser la M16, la SCAR-L o la Win-94. También tenéis que tener en cuenta que los objetos y armas se encuentran dentro de los edificios, y nunca fuera como en Erangel. No obstante, os vamos a explicar cuáles son las mejores tácticas para realizar en Miramar

Mejores tácticas

Como decíamos, Miramar ofrece nuevas armas, funciones y vehículos que pueden llegar a ser de lo más útiles durante la partida. Así, debéis tener muy en cuenta la nueva escopeta recortada, pues no ocupa un espacio de arma principal, sino la ranura de la pistola. Esto, supone toda una ventaja si os rodean porque, además, el daño de la recortada es superior al de la pistola. 

¿Queréis saber de dónde viene la fiebre por el battle royale?

En cuanto a las funciones, existe una nueva que permite saltar objetos que se sitúan a media altura, muy útil para alcanzar nuevas alturas. Aunque no lo parezca, esta función es muy provechosa, para llegar a techos a los que antes no se podía llegar. Por su parte, el nuevo jet ski también resulta bastante útil por su gran rapidez, aunque su utilidad se reduce bastante, pues solo puede usarse en el sur de Miramar, donde hay agua. Por último, la posibilidad de ver cómo os matan con la nueva cámara de muerte os servirá para saber cómo lo hicieron y tomar buena nota de ello para, así, no cometer los errores que os llevaron a la muerte. 

 

Ahora ya sabéis cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en Miramar, el novedoso mapa de PUBG. Tomad buena nota para aseguraros el mayor número de victorias posible en PlayerUnknown's Battlegrounds

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.