Todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce

PlayerUnknown's Battlegrounds

Este artículo pertenece a la guía del juego PlayerUnknown's Battlegrounds

Os damos a conocer todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce cada uno de los elementos que hemos encontrado hasta ahora.

Sobrevivir contra otros 99 jugadores en las partidas de PlayerUnknown's Battleground no es una tarea fácil, pero siempre hay elementos en el juego que nos pueden ayudar a ello. Uno de esos elementos son los vehículos, ya os hemos contado cómo encontrarlos, pero también hay que tener en cuenta el equipo. Gracias al equipo de PUBG podemos reducir considerablemente el daño recibido y, además, aumentar la capaciad de nuestro inventario. A continuación os mostraremos un listado con todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds que hemos encontrado hasta ahora y sus estadísticas.

Pero antes, no olvidéis que podéis descubrir muchos otros trucos y consejos para sobrevivir en este battle royale para PC y Xbox One con nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds, así como saber mucho más del título con nuestro análisis de PUBG.

Cascos

Los cascos juegan un papel clave en PlayrUnknown's Battlegrouds ya que vestirlos puede evitar que muramos de un solo disparo en la cabeza. A continuación os contamos qué tipos de cascos hay y cuándo daño absorben.

Casco de moto verde

  • Nivel: 1
  • Reducción de daño: 30%
  • Durabilidad: 80
  • Peso: 40

Casco de moto gris

  • Nivel: 1
  • Reducción de daño: 30%
  • Durabilidad: 80
  • Peso: 40

Casco militar de camuflaje desértico

  • Nivel: 2
  • Reducción de daño: 40%
  • Durabilidad: 150
  • Peso: 50

Casco militar de camuflaje de bosque

  • Nivel: 2
  • Reducción de daño: 40%
  • Durabilidad: 150
  • Peso: 50

Casco Spetsnaz

  • Nivel: 3
  • Reducción de daño: 55%
  • Durabilidad: 230
  • Peso: 60

Chalecos Blindados

Los chalecos blindados son muy útiles en PUBG porque, además de reducir considerablemente el daño recibido, pueden aumentar la capacidad de inventario, por lo que permiten llevar más objetos.

Chaleco de policía

  • Nivel: 1
  • Extra de capacidad: +50
  • Reducción de daño: 30%
  • Durabilidad: 200
  • Peso: 120

Chaleco de policía

  • Nivel: 1
  • Extra de capacidad: +50
  • Reducción de daño: 40%
  • Durabilidad: 200
  • Peso: 150

Chaleco militar

  • Nivel: 3
  • Extra de capacidad: +50
  • Reducción de daño: 55%
  • Durabilidad: 250
  • Peso: 180

Cinturones

Los cinturones no son tan útiles a nivel defensivo en PlayerUnknown's Battlgrounds, pero sí que valen para aumentar la capacidad del inventario. Por ahora sólo hemos encontrado uno, pero no descartamos que haya más.

Cinturón de herramietas

  • Extensión de capacidad: +50
  • Reducción de daño: 0%
  • Peso: 20

Mochilas

Las mochilas no reducen el daño recibido, pero sí que son muy útiles a la hora de aumentar la capacidad del inventario. Si equipamos una mochila a nuestro personaje de PUBG, podremos llevar muchos más objetos que nos ayuden a sobrevivir en cada partida.

Mochila color Chikoo

  • Nivel: 1
  • Extensión de capacidad: +150
  • Peso: 400

Mochila marrón claro

  • Nivel: 1
  • Extensión de capacidad: +150
  • Peso: 400

Mochila verde militar claro

  • Nivel: 2
  • Extensión de capacidad: +200
  • Peso: 400

Mochila verde militar oscuro

  • Nivel: 2
  • Extensión de capacidad: +200
  • Peso: 400

Mochila color Chikoo

  • Nivel: 3
  • Extensión de capacidad: +250
  • Peso: 400

Mochila marrón claro

  • Nivel: 3
  • Extensión de capacidad: +250
  • Peso: 400

Paracaídas 

  • Extensión de capacidad: +0
  • Peso: 400

Y además

Más artículos de esta guía

PUBG

Trucos para sobrevivir y conseguir una gran victoria en PUBG Free to play

PUBG Battlegrounds, el Battle Royale original, pasa a ser free to play: te damos los trucos y consejos imprescindibles para empezar a jugar y entender cómo funciona.

PUBG

PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

Se espera que con esta actualización 12.2 para PUBG, cambien ostensiblemente las estrategias de los jugadores y tengan que reequilibrar cada una de sus estrategias.

Horizon PUBG

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

En PUBG se puede hacer casi de todo. Por eso, aquí os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. ¿Será el crossover definitivo?

PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds: trucos y consejos para empezar a jugar a PUBG en PS4

Te damos una serie de trucos y consejos que te permitirán ganar partidas en PUBG para PS4, ideales para sacar partido de todas las características de esta versión.

PUBG

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

Te recomendamos las mejores armas para ganar muchas partidas en PUBG, tanto pistolas, como escopetas o semi automáticas que están causando furor entre los usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds on Xbox One - 4K Trailer

Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Descubrid los mejores lugares para aterrizar en Sanhok y muchos más secretos del tercer mapa de PUBG con nuestra guía del título. Así no tendréis rival.

PUBG Mobile

Cómo jugar a PUBG Mobile en PC con el emulador oficial de Tencent

Os explicamos cómo jugar a PUBG Mobile, el exitoso battle royale de Tencent Games para móviles Android e iOS, en PC con el emulador oficial de la compañía.

PlayerUnknown's Battleground Miramar

Miramar: mejores trucos y zonas para aterrizar en el mapa de PUBG

Os contamos cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en el mapa Miramar de PUBG, el exitoso shooter de Bluehole para Xbox One y PC.

Tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

En esta guía te vamos a dar unos consejos sobre 9 cosas que no debes hacer en una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds para que luego no te lleves disgustos. 

PUBG female

Los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG

Descubre los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG con la guía que os hemos preparado. Empieza con buen pie en PlayerUnknown's Battlegrounds.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)

¿Quieres saber cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds? No te pierdas esta guía de PUBG y descubre cómo conseguir un medio de transporte.

Nuevo mapa PUBG

Mejores lugares para lootear en el nuevo mapa Miramar de PUBG

El nuevo mapa desértico de PUBG esconde multitud de secretos y zonas para lootear o saquear las mejores armas y chalecos, y que te detallamos a continuación.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si quieres ser temible en el campo de batalla y llegar de los últimos para conseguir la victoria, echa un vistazo a estos consejos para apuntar mejor en el juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Steam Early Access Launch Trailer

Guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds

Os traemos una guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds para que podáis sacar el máximo partido de este apasionante título de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds Trailer de Gamescom 2017

Dónde encontrar recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre dónde encontrar los mejores recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el exitoso shooter multijugador online.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los mejores sitios para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es fundamental aterrizar en buena zona en el juego para cobrar suma ventaja. Te decimos qué zonas son las mejores para aterrizar y así partir con mucha ventaja.