Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Edición Platino - 15 - El ataque del Equipo Galaxia

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Serbal te pide investigar a los Pokémon espejismo en los tres lagos de Sinnoh. Se trata de un plan que parece agradable, hasta que un terremoto desvela que el Equipo Galaxia tiene unos planes demasiado parecidos…

1. El terremoto de Sinnoh
El Rival te espera a la salida del Gimnasio. Parece que el Profesor Serbal tiene algo importante que deciros en la Biblioteca Canal.

15 - El ataque del Equipo Galaxia

El profesor os propone una importante misión

Rodeados de libros, Serbal os cuenta que quiere desvelar el secreto de los Pokémon Legendarios, y para ello necesita que cada uno de vosotros (Maya, el Rival y tú) vaya a uno de los tres lagos de Sinnoh donde se supone vive un Pokémon espejismo. Justo entonces se oye un enorme estruendo y la Tierra tiembla… la televisión dice que ha sido un terremoto.

15 - El ataque del Equipo Galaxia

Un enorme estruendo hace que os pongáis alerta


2. Rumbo al Lago Valor
Ya fuera de la biblioteca, Serbal te vuelve a pedir que vayas al Lago Valor. Para ello lo mejor es que uses Vuelo hasta Ciudad Rocavelo y atravieses la Ruta 214 al sur hasta llegar a Orilla Valor. Los cámaras han desaparecido y la entrada está abierta.

15 - El ataque del Equipo Galaxia

El profesor te pide que vayas al Lago Valor


3. Saturno en Lago Valor
El Lago Valor no se parece mucho al Lago Veraz. Parece que el terremoto ha secado el lago y los pobres Magikarp agonizan. El Equipo Galaxia vigila la zona, ¿qué está tramando?

15 - El ataque del Equipo Galaxia

Estos pobres Magikarp agonizan fuera del agua

Por si acaso te abres camino derrotando a los diversos Reclutas que hacen guardia hasta llegar a la cueva central del lago. Se supone que aquí reside el legendario Azelf, pero a quien te encuentras es al Comandante Saturno. Saturno usa a Golbat, Bronzor y Toxicroak, pero no debería ser mucho problema.

15 - El ataque del Equipo Galaxia

Deberás enfrentarte a Comandante Saturno


4. Venus en Lago Veraz
Maya y Serbal se habían dirigido al Lago Veraz, así que decides ir a echarles una mano. Llegas justo a tiempo: El Equipo Galaxia también ha llegado a este lago y Maya está intentando derrotar a su comandante, Venus, no sin apuros.

15 - El ataque del Equipo Galaxia

El Equipo Galaxia también ha llegado a este lago

Tras derrotar a los diferentes Reclutas que vigilan la zona en batallas dobles, llegas a donde están ambas. Venus te planta batalla con un equipo casi idéntico al de Saturno, usando a Purugly en vez de a Toxicroak y con un Bronzor algo distinto. Vamos por ellos.

15 - El ataque del Equipo Galaxia

Ahora te enfrentarás a la Comandante Venus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.