Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Edición Platino - 21 - Rumbo a la Calle Victoria

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Ya tienes las 8 medallas de Gimnasio. Tu objetivo ahora es alcanzar la Liga Pokémon y convertirte en el nuevo Campeón. Pero el camino es largo y peligroso, así que más vale que te prepares.

1. Mercado en Ciudad Marina
Antes de seguir tu camino, deberías echarle un vistazo a Ciudad Marina. En la casa de Olga puedes conseguir Cintas a diario, y en el Mercado Marino puedes comprar sellos que adornen tus PokéBall. Y todo es distinto cada día de la semana.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

Bienvenido a Ciudad Marina


2. El regalo de Yasmina

Si tratas de salir de Ciudad Marina por el norte, el Rival te alcanzará con ganas de demostrar que puede llegar a tu nivel. Yasmina os ve charlar como amigos y por ello decide regalarte la MO07 (Cascada).

21 - Rumbo a la Calle Victoria

Has conseguido MO07 Cascada


3. Cruza la Ruta 223

La Ruta 223 es puramente marina, por lo que deberás ir surfeando casi todo el rato. Hay muchos nadadores dispuestos a retarte, pero el camino es directo. Al final te encuentras una cascada que debes superar gracias a la nueva MO.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

Estás ante las puertas de Calle Victoria


4. Calle Victoria I

Antes de adentrarte en la Calle Victoria, recupérate en el Centro Pokémon. Nada más entrar, cruza el puente hacia el norte y luego hacia el este. Si quieres recoger objetos puedes bajar con Treparrocas al principio o bajar las escaleras.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

Este tramo está lleno de puentes

Cruza un nuevo puente al norte hasta que tengas que usar Treparrocas. Dirígete ahora al oeste procurando no saltar los bordes, y sube por las escaleras del oeste. Tras derrotar a la Entre. guay, sube las escaleras a la sala del oeste.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

También encontrarás unos cuantos objetos


5.
Calle Victoria II
Usa Golpe Roca y Fuerza para ir al sur. Tras pelear con un Entre. guay, usa Fuerza y Golpe Roca y ve al este. Tras otro Entre. guay y un Veterano, ve a la zona este, sal y entra para empujar las rocas de forma correcta.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

Lucha con algunos de los Entrenadores para prepararte


6.
Calle Victoria III
En la sala principal, baja con Treparrocas y ve al extremo este. Llegas a una sala con lagos. Usa Surf para cruzar el grande hacia el norte, y Cascada para subir. Baja la siguiente cascada, pilla MT59, y sube-baja la final para volver a sala principal.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

En esta cueva conseguirás MT59


7.
Calle Victoria IV
En la sala principal, sigue al oeste, derrota al Veterano. Baja por su camino al sur, ve al este y usa Treparrocas para subir de piso. Derrota a un Entre. guay y cruza el último puente hacia la Liga Pokémon. Por allí hay Garrafilada y la MT79.

21 - Rumbo a la Calle Victoria

Estás a un paso de la Liga Pokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.