Cómo farmear shinys de Toedscool, Maschiff y muchos más Pokémon raros fácilmente en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata Púrpura

Toedscool, Maschiff y muchos más pokémon se pueden encontrar en su versión shiny mucho más fácilmente gracias a un nuevo truco de Pokémon Escarlata y Púrpura. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Los pokémon shinys son los mayores tesoros de la saga Pokémon. Estas especies variocolor solo se manifiestan en bajas probabilidades. Sin embargo, en Pokémon Escarlata y Púrpura de Nintendo Switch hay algunas formas de forzar su ratio de aparición y aumentar las opciones de encontrarlos.

Hace un tiempo os hablábamos de cómo farmear Pokémon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura con un método realmente bueno y a este se le ha sumado otro que no debes pasar por alto y que te permitirá disfrutar de pokémon como Toedscool o Maschiff.

Cómo farmear shinys de Toedscool, Maschiff y muchos más Pokémon raros fácilmente en Pokémon Escarlata y Púrpura

En Pokémon Escarlata y Púrpura hay determinados puntos en donde se puede forzar la aparición en masa de diferentes pokémon. Esto hace que las probabilidad de encontrar a un shiny sean mayores. Una nueva zona de esta índole ha sido encontrada.

Debéis acceder a una zona montañosa que se encuentra justo encima del Santuario en Alameda Socarrada. Puedes usar el método de vuelo infinito para acceder más fácilmente a este área.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ahora comienza el proceso de caza. Por lo tanto, puedes recurrir al picnic para "engañar al juego" y forzar la aparición de manadas completas de diferentes especies de Pokémon. Cada vez que accedes a este punto el pokémon spawnea cantidad de pokémon en masa.

Concretamente, en esta zona hay una gran cantidad de Toedscool y Maschiff, por si quieres hacerte con un buen shiny de novena generación. Ya sabes... abre y cierra el picnic y espera a que aparezcan los pokémon. Se trata de repetir y repetir hasta que aparezca. ¡Te deseamos suerte!

¿Si necesitas más ayuda te explicamos 9 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, el mejor orden recomendado para superar la historia, dónde están todas las estacas y la Pokédex completa de Paldea, y otros 6 secretos que quizás desconozcas del juego de Nintendo Switch.

Si te has pasado el juego te explicamos el contenido del postgame, los requisitos para evolucionar a todos los Pokémon, todas las recetas y nutripoderes, las emblemas y cintas y cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas.

También te explicamos Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, cómo evolucionar a Primeape en Annihilape, cómo conseguir las evoluciones de Eevee, cómo conseguir a Pikachu, conseguir a los tres iniciales o Cómo funciona la crianza en el Picnic

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía