Lapras Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrarlo y cómo capturarlo

Lapras Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Te ayudamos a conseguir Lapras Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, no solo diciéndote donde puedes encontrarlo en ambas versiones, sino también las mejores estrategias para capturarlo.

Una de las criaturas más poderosas que te puedes encontrar en tu peregrinaje en Pokémon Espada y Escudo es Lapras Gigamax. Como bien sabes, la versión Gigamax de algunas criaturas es aún más grande que la Dinamax, y vas a tenerte que aliarte con otros tantos entrenadores de Pokémon Espada y Escudo para superar estos enfrentamientos.

Pues bien, te damos todas las claves para conseguir a Lapras Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, una criatura que a pesar de ser exclusiva de la edición Escudo, también la vas a poder conseguir en la otra versión.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Lapras Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrarlo y cómo capturarlo

Como hemos comentado, Lapras Gigamax solo está disponible en Pokémon Escudo y lo vas a encontrar de manera aleatoria en los nidos que están en la zona salvaje del mapa.

Su tasa de aparición no es muy alta, pero si haces partidas normales a Pokémon Escudo te acabará apareciendo alguno en este tipo de nidos que es donde se realizan las incursiones. Como bien sabes, los nidos son aquellas zonas del mapa que desprenden un enorme haz de luz hacia el cielo.

Lapras Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Puedes aprovechar el evento especial actualmente disponible en Pokémon Escudo porque se ha aumentado la tasa de aparición de Lapras Gigamax, así que es una buena oportunidad de hacerte con la criatura durante estos días.

Si ves que llegas a un nido de incursiones y no está activo, siempre puedes acabar utilizando un trozo deseo para volverlo a habilitar, o si no tendrás que esperar 24 horas.

Una vez que llegues a uno de estos nidos y veas una silueta de Lapras Gigamax ya tendrás la oportunidad de luchar contra esta criatura y poder capturarla.

Si tienes Pokémon Espada no te aparecerá esta criatura en los nidos de las incursiones del área salvaje. Pero no desesperes, porque vas a poder seguir obteniendo esta criatura gracias a las batallas online, pero necesitas una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Para eso conéctate a Internet a través del juego, y busca en el lado derecho de la interfaz la silueta de Lapras Gigamax para que puedas unirte a esa batalla de otros jugadores. En cuanto veas la oportunidad no dudes en unirte, y participar en la batalla para que puedas conseguir a esta criatura en Pokémon Espada también.

Cómo vencer a Lapras Gigamax 

Lapras Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Sea través de Pokémon Espada o bien a través de Pokémon Escudo, una vez que estés dentro de un combate las cosas no van a ser tan sencillas. Lo aconsejable es que siempre hagas estos combates con uno o dos entrenadores más, y es sencillo encontrar personas dispuestas a través de la modalidad en línea.

Date cuenta que Lapras Gigamax es un Pokémon que tiene muchísima vida, y debes usar movimientos muy efectivos contra él. Al ser un Pokémon de tipo agua y de hielo, lo más normal es que elijas a tus mejores criaturas que sean del tipo eléctrico, de lucha o bien de acero.

Lo que debes evitar a toda costa es el movimiento de Lapras Gigamax llamado “frío polar”, que puede dejarte KO al instante, así que no tientes demasiado a la suerte porque lo acabará usando tarde o temprano.

Una vez que hayas derrotado a la criatura tendrás que capturarla. Si ya tienes Lapras Gigamax en tu Pokedex, lo ideal es que utilices una Acopio Ball; mientras que si aún no has capturado esta criatura podrías utilizar la Ocaso Ball.

Así que con un poco de suerte, podrás conseguir a Lapras Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada