Logo Hobbyconsolas.com

Mejores Pokémon para las incursiones Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Javier Sólvez

Pokemon Espada y Escudo

Uno de los elementos más llamativos que se han sumado en este Pokémon Espada y Escudo es la incorporación de las incursiones Gigamax, esos enfrentamientos con bestias colosales que nos pondrán en un aprieto en más de una ocasión pero que ofrecen grandes recompensas.

¿Quieres saber algunos trucos para sobrellevar estos combates con más facilidad? Hoy te contamos cuáles son los mejores Pokémon para las incursiones Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Mejores Pokémon para las incursiones Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Después de muchas pruebas hemos determinado que, sin ninguna duda, el mejor Pokémon para enfrentarnos a estos combates es Eternatus. Si acabas de empezar el juego no te preocupes, es un Pokémon que encontrarás al final de la historia del juego.

Una vez que te hayas hecho con él, súbelo al nivel 100. A priori puede parecer algo tedioso, pero lograrás completar esta tarea con dulces en menos de una hora. Tienes que ganar 40 Puntos de Batalla (BP) antes de decidir dirigirte al Centro Pokémon de Hammerlocke. Aquí tendrás que comprar Calcio en la tienda.

Pokemon Espada y Escudo

Si todavía no has encontrado este ítem, busca alrededor de Spikemuth. Aquí encontrarás algo brillando en el suelo. Gracias a este objeto Eternatus obtiene un bono especial de ataque y su habilidad única, el Cañón Dinamax, que causa el doble de daño si el enemigo se encuentra en forma Dynamax o Gigamax. Recuerda utilizar este movimiento con cautela, ya que solo dispondrás de 5 PP con este ataque.

Cómo conseguir un Ditto con los IVs perfectos en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.